• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre la compra de un reloj de 2ª mano

  • Iniciador del hilo pacaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacaton

Novat@
Sin verificar
Buenas:
Soy nuevo en este tema pero desde siempre he deseado tener un reloj automático inicialmente estoy interesado en estos 2 modelos Seamaster 300 y Aquaracer 300, si bien es cierto que el 1º se me va un poco de presupuesto. Mi pregunta es la siguiente merece la pena buscar en el mercado de 2º mano?. y como comprobar la autenticidad del producto adquirido, ya que he visto en el foro que muchos relojes se venden con papeles pero si se falsifican relojes supongo yo ( la ignorancia es muy atrevida !!!) no se puede hacer lo mismo con los papeles.
Se puede comprobar que la numeración de serie corresponde al reloj a simple vista o se necesita un estudio mas detallado.
 
De cabeza a segunda mano. Ahora te digo q no todo el mundo lo puede hacer. Si eres un poco maniático no te lo recomiendo, no dormirás tranquilo y en el fondo esa insatisfcción no te dejará disfrutar de tu artículo. Espero haberte ayudado.
Yo compro mayoritariamente de segunda mano y estoy muy agusto con una buena compra. Lo q importa es la relación calidad/precio. Espero haberte ayudado. Un saludo:

hitachi
 
Pues yo tengo la misma incertidumbre que tú, digo yo que será más facil falsificar la documentación que un reloj...
Donde compraría con bastante tranquilidad sería en este foro, me inspira total confianza.

A ver si alguien que sepa nos ilumina...