• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra

  • Iniciador del hilo efraga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
efraga

efraga

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Muchas gracias.
 
1º.- En este foro no se venden relojes falsos " ni uno ".

2º.- Si no te fias, céntrate en personas que tengan antiguedad y bonus, pero te repito, en los miles de relojes que se han comprado-vendido, no habia falsos.

3º.- Si quieres comprar y mandar mensajes, paciencia y espera a cumplir los requisitos, ya que están enfocados para que las personas con intenciones de timar/engañar/estafar lo tengan mas dificil.

Así que si quieres que los vendedores confien en tí, ten paciencia y cuando cumplas los requisitos, tambien entraras entre las personas a las que se les puede vender un reloj con confianza.

Saludos y bienvenido a esta casa.
 
compañero, aquí nadie da gato por liebre te lo aseguro
 
Te recomiendo que leas un poquito por el foro, y después saques tus propias conclusiones...Pero vamos, ya te digo yo, que relojes falsos en el foro, como que no!!
 
Pues nada, habrá que esperar y a ver si llego a tiempo para comprarlos...

Y tendré que mandar mensajes con mis relojes para ir acumulando para el mínimo.:)

De todos modos si que es verdad que visto así, el tema de los filtros da seguridad.

Perdonad si os ha molestado el comentario sobre las imitaciones, pero ¡como hay tanto pirata por el mundo adelante!

Muchas gracias.
 
De todos modos, una vez que tengas confianza suficiente (ver apartado de bonus/malus) y euros, puedes comprar de varias maneras:

1) en algunos anuncios ponen e-mail o telefono y así puedes contactar con los foreros que venden los relojes
2) si lo que quieres son relojes nuevos, en el apartado "tiendas" estan los mercantes (tiendas virtuales) que puedes contactar también con ellos por los mismos medios
3) por ultimo, para usar el sistema de mensajes privados del foro creo que debes poner unos 15 posts cosa que en una semanita o diez dias es pan comido.

En el FCV no se pueden contestar los posts, cosa evidente para los que llevamos un tiempo, pero no tan evidente para los nuevos. Se compra contactando por MP. mail o telefono.

Espero que te haya servido de ayuda y bienvenido

:Cheers:
 
Muchísimas gracias. Estoy muy verde en esto de losar foros (es el primero en el que interactuo!!!).
 
Vamos paisano ánimo que este es un foro de miles de amigos, mira el subforo de Bonus-malos para ver las credenciales del vendedor y en que estado ha estado vendiendo sus piezas, ten encuenta que el vendedor también ha de confiar en tú seriedad, ya que en este gran foro muchos nos conocemos ya de antiguo. Yo me afilié para hacer una compra hace ya tres años y ya ves....
 
¿ Y por qué no empiezas presentándonos alguno de tus relojes ? :D

Bienvenido al foro.
 
  • #10
Hola compañero, yo no hace mucho que estoy en el foro pero por lo que he visto hasta ahora y por la unica compra que he hecho no me parece que se venda ningun reloj falsificado, para mi pertenecer y realizar compras en este foro es una tranquilidad en ese sentido. Quizas se cuele por ahi algún pirata que quiera ir de listo pero con la cantidad de gente entendida que hay aqui de relojes es muy facil que lo descubran y se le acabe el negocio.
 
  • #11
Yo también soy nuevo en el foro.
He hecho tres compras y todo fenomenal.
Aqui no hay relojes falsos. Esto es un foro de apasionados, algo incompatible con replicas o relojes falsos.
Un saludo
 
  • #12
Sin duda te animo a que compres de forma segura ten en cuenta que las reglas son estrictas
Que el vendedor es examinado por el comprador y de ser un timo no venderá ni uno mad
Mira los Bonus
Mas o menos a poco que leas veras q casi q todos so. Forofos esos jamás te venderán nada falso por q aman lis relojes
 
  • #13
Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Muchas gracias.
Ami me pasa lo mismo quiero comprar pero todavía no tengo la autorizacion
 
  • #14
Buenos tardes a todos

Quería preguntaros si existe la posibilidad de que alguien haya vendido algún reloj falsificado como original en el foro de compra-venta.

Que yo haya visto durante todo el tiempo que llevo aquí, NO

He visto algún reloj muy bien de precio que me interesa pero tengo miedo de que me puedan dar gato por liebre.

Fijate en los anuncios de los foreros que tienen un historial de BONUS en el apartado correspondiente del FCV, si aún asi tienes dudas intenta comprar "en mano", o simplemente no lo hagas hasta que tengas mas experiencia.

¿Cómo puedo cerciorarme de que compro un reloj verdadero?

De ninguna forma viendolo por fotografias, para estar completamente seguro tendrías que llevarlo a un CO y que te lo abrieran, a veces lo que a simple vista parece que es correcto después no lo es.

Otra pregunta: Ya que de momento no estoy autorizado a comprar, ¿sabéis si podría dejar en este foro un mensaje a una persona que vende un reloj para que contacte conmigo para venderlo? Es la única manera que se me ocurre para poder adquirirlo.

Puedes comprar en el momento en que tengas 15 mensajes publicados en el foro general o en subforos de marcas. En ese momento se te habilitará la posibilidad de enviar mensajes privados. En el área de los mercantes lo puedes hacer en cualquier momento por su web.

Muchas gracias.

Sl2s.
 
  • #15
Aqui las normas son otras pero con lo que sabe la gente no creo que nadie intente engañar
 
  • #16
yo también estoy deseando cumplir las normas para lanzarme en picado a por una pieza.jejejej
 
  • #17
Paciencia y seguid leyendo y participando,que el reloj que te gusta de novato estará el último en la cola de preferidos dentro de un mes.Nos ha pasado a muchos.
 
  • #18
yo también estoy deseando cumplir las normas para lanzarme en picado a por una pieza.jejejej

Ami me pasa lo mismo quiero comprar pero todavía no tengo la autorizacion

A ver, que para comprar no hace falta ninguna autorizacion::Dbt::::Dbt::::Dbt::, como ha contestado el compañero huriana "Puedes comprar (via mensajes privados añado yo)en el momento en que tengas 15 mensajes publicados en el foro general o en subforos de marcas. En ese momento se te habilitará la posibilidad de enviar mensajes privados. En el área de los mercantes lo puedes hacer en cualquier momento por su web"

Por lo que podeis comprar en mercantes cuando querais y si el anuncio pone el mail o el telefono, tambien podeis comprar contactando por ese medio, lo único que esta restringido es el uso de los MP hasta que tengais 15 posts.:yes::yes::yes:

Para lo que hacen falta 100 posts es para vender:ok:::ok::y es por las mismas razones que a los foreros nuevos les produce desconfianza, para que el que venda sea una persona habitual del foro, la medida de proteccion para todos es que nadie aparezca venda un reloj y desaparezca, debe ser alguien que tiene una reputacion en el foro y un "pasado" aqui.

A mi me parece una medida muy acertada

Saludos:Cheers:
 
  • #19
ánimo!
todos estamos /hemos estado como tu ...un poco de paciencia, pero ya has hecho lo más difícil: encontrar este foro.:ok::
como te han dicho, ningún problema, en general aquí son todo pactos entre caballeros:flirt:(sí,ya sé, hoy en día,como está el patio...pero sigue los consejos de gente mucho más experta que yo,y sin problemas,busca en el foro"comprar con seguridad")

en mercantes hay fiabilidad 100%.

ahora, ten cuidadín, esto engancha ....je,je,je:pardon:

saludos:Cheers:
 
  • #20
Con todo lo que comentáis las dudas que tenía quedan más que aclaradas. Gracias a todos. Por cierto, he subido un mensaje al foro de presentaciones mostrando alguno de mis relojes antiguos. :)
 
  • #21
Tranquilo compañero. Lee un poco el foro y familiarizate con él. Te quedarás mas tranquilo respecto a lo que preguntas.
 
  • #22
Bienvenido compañero has entrado en el mejor foro del mundo y parte del extranjero, aqui odian los fakes y como pillen a alguno intentando venderlo por nuevo ... uff, ese que se prepare porque aqui ni siquiera se puede hablar de ello, ( es tabu ) cosa que espero vaya cambiando por la cuenta que nos trae porque cada vez hay que estar mas preparado para luchar contra ese fraude, pero por eso mismo este foro es un oasis en el desierto de estos chinos cabrones copiapelucos y copia todo .... y encima estan explotados, les anima su gobierno a fabricar copias malas y no tienen ni vacaciones .... dificil competir contra esa industria ... pero los buenos ganaremos.
 
  • #23
lo dicho por otros, a mi todas las transacciones me han salido siempre bien, asi que no tendrias porque tener ninung problema. Asimimso mirate en bonus/malus y te quedaras mas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie