• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre el calibre del Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Antonio Teneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio Teneo

Antonio Teneo

Quasi-forer@
Sin verificar
Sabría alguien decirme el dato de las posiciones a las que está ajustado el calibre, 2824-2 del Longines Hydroconquest autom 41 mm
2 posiciones, stardard.
3 posiciones, elaboré.
5 posiciones sin ser COSC, top.
5 posisiones siendo COSC (lo indicará casi seguro en el dial como "Chronometre"), crhonometre.

Esta información la he sacado del post de Gigio y os agradecería poder reunir todos los detalles no publicados sobre este maravilloso relój con el que estoy disfrutando mucho.Gracias.
 
Creo que es elaboré,pero no estoy seguro.
 
Gracias a todos
 
Pues muchas gracias por la información y por la oportunidad de poder ver el video de Hydro Conquest.
Ya sé la maquina que lleva mi reloj.

Tengo el solo hora en azul.
Una maravilla -ahora lo llevo puesto- Lo compre el pasado año y despues de varias mediciones, el error es de + 3" 24H.
 
gracias por el video ,siempre habia querido abrirlo por curiosidad ,pero ya esta saciada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie