• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre brazaletes correas de cuero...

  • Iniciador del hilo albertoeci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoeci

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s compañer@s de la afición,quisiera haceros una pregunta desde la mas completa "oscuridad" ya que en ante mi duda,tanto en webs como comercios etc,no han sabido responderme o bien me han parecido incluso dudosas algunas respuestas,en fin que mejor que nosotr@s para estos menesteres,asique voy al grano:

En estas semanas tengo pensado comprar un nuevo reloj el cual me gusta mucho por su sencillez,PERO hay algo que aunque me gusta mucho (correas de cuero) no puedo vivir sin el acero........:D en que medida a un reloj se le puede poner un brazalete o armis? existen genéricos para tal motivo?..............

por cierto el reloj se trata de este tissot (me encantaría verlo con algun jubilee o algo así.....:-P).....gracias por vuestra atención:ok::
tissot-heritage-visodate-automatic-men_s-watch-t019.430.16.031.01_7.jpg
 
En Google mismamente, si pones "visodate bracelet", tienes unas cuantas fotos con armis, milanesa...
 
Última edición:
El principal problema podría ser conseguir un armis en el que end-link se adapte perfectamente a la curvatura del reloj.

Si eso no es problema hay muchas posibilidades con armis genéricos rectos, milanesas, shark-mesh, ,,,

De hecho es lo que hago yo con una shark-mesh en un Bambino con un resultado que me gusta mucho o con otros relojes de aspecto parecido con milanesa.

Tal y como te ha comentado el compañero si buscas en Google encontrarás ejemplos del Tissot.

19040990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg 19043075 435 GUANQIN GJ16034.jpg
 
Gracias Manu,con milanesa es la única manera que le he visto,y aunque las milanesas me gustan bastante voy más por el tema brazalete,como dice el compañero creo que el mayor problema será los ed links....
 
Muy bonitos por cierto la opción milanesa es la única que he visto.....
 
Yo tambien me
He hecho esa pregunta de si a todos relojes seles puede poner armis o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya te han comentado, lo complicado sería encontrar un brazalete que tenga los extremos con la misma curvatura de la caja. Sólo si estan hechas para el modelo en concreto.
Si no te molestan los rectos, supongo que con que tenga el mismo ancho que entre las asas, no tendría que haber ningún problema.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie