• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas seiko calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo jokers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokers

Novat@
Sin verificar
veamos soy nuevo en este maravilloso mundo de la alta relojeria,dudas tengo mil,pero poco a poco las hare,tengo un SEIKO KINETIC y en fin soy un enamorado de la marca,esoty detras de un calendario perpetuo auto relay,en fin palabras mayores,mi duda es;dice q lleva un motor ultrasonico de 0,4mm q es capaz de estar 4 AÑOS en modo latente y cuando lo cojes se pone en el dia y hora exacto hasta el año 2100 como es eso posible,os rogaria me lo aclararais si es posible,un saludo camaradas
 
veamos soy nuevo en este maravilloso mundo de la alta relojeria,dudas tengo mil,pero poco a poco las hare,tengo un SEIKO KINETIC y en fin soy un enamorado de la marca,esoty detras de un calendario perpetuo auto relay,en fin palabras mayores,mi duda es;dice q lleva un motor ultrasonico de 0,4mm q es capaz de estar 4 AÑOS en modo latente y cuando lo cojes se pone en el dia y hora exacto hasta el año 2100 como es eso posible,os rogaria me lo aclararais si es posible,un saludo camaradas

las agujas no se mueven para ahorrar energía, pero internamente el circuito del mecanismo de cuarzo lleva la cuenta de lahora y fecha.

Cuando lo agitas y vuelve a cargar energía, las aguajas y el fechario cuelven a ponerse en hora

una compra muy recomendable
 
Sacado de la web de Seiko España

/quote/
Se duerme si no lo usas y se despierta cuando lo necesitas El reloj que no tienes que cambiar la pila ni ajustar el calendario hasta el siglo XXII

El calibre 7D56 proporciona la combinación única de un Calendario Perpetuo con la función Auto Relay de Kinetic de SEIKO. El reloj proporciona una precisión de un segundo al día y muestra un calendario de auto-corrección con indicadores de día, fecha, mes y año bisiesto. Como todos los relojes SEIKO Kinetic, el calibre 7D56 genera su propia electricidad gracias el movimiento de quien lo lleva puesto y su energía Kinetic proporciona toda la energía que necesita el reloj. Además, cuando no se lleva durante 24 horas, el reloj pasa a modo "latente" y las manecillas dejan de moverse, conservando así la energía y permitiendo que continúe con la precisión completa durante hasta cuatro años. Cuando se poner el reloj de nuevo, las manecillas vuelven automáticamente a la hora correcta. E incluso cuando está en modo “latente”, el calendario muestra el día, fecha, mes y año correctos. Se combinan una energía perpetua, precisión perpetua y un calendario perpetuo correcto hasta el año 2100 haciendo de él un reloj verdaderamente extraordinario.


<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top>SNP025 (izquierda) y SNP023 (derecha) Kinetic Perpetuo
Características: Calibre 7D56
  • Manecilla de 24 horas, horas, minutos, y segundos
  • Indicador de calendario (manecilla de año bisiesto, manecilla de mes, subesfera de fecha)
  • Calendario perpetuo (una vez fijado, el calendario no requiere ajuste hasta el 28 de febrero de 2100)
  • Función de ahorro de energía
  • Función de Auto Relay hasta 4 años cuando está cargado plenamente.
  • Duración de energía de 6 meses
  • Resistencia al agua : 10 Bares de presión
  • PVP: 695€ (SNP023/025)* El reloj pasa automáticamente a modo ahorro de energía cuando el sistema generador permanece inactivo durante 24 horas aproximadamente.
/unquote/

Saludos
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
veamos soy nuevo en este maravilloso mundo de la alta relojeria,dudas tengo mil,pero poco a poco las hare,tengo un SEIKO KINETIC y en fin soy un enamorado de la marca,esoty detras de un calendario perpetuo auto relay,en fin palabras mayores,mi duda es;dice q lleva un motor ultrasonico de 0,4mm q es capaz de estar 4 AÑOS en modo latente y cuando lo cojes se pone en el dia y hora exacto hasta el año 2100 como es eso posible,os rogaria me lo aclararais si es posible,un saludo camaradas

De igual forma que cuando enciendes el ordenador ... ¡sorpresa! ... te muestra la hora y la fecha correctas aunque haya estado apagado ;-):-P:D ... lleva una pila que alimenta el circuito que se encarga de recordar estos (y más) parámetros.
 
Estos japoneses ya no saben que inventar, y ya ves, es algo a lo que nunca le vas a dar uso, pero bueno ahi esta por si alguna vez se nos olvida ponernoslo en 2 años o 3 ahi esta en hora, que bestias, me gusta jjeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie