• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas seiko calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo jokers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokers

Novat@
Sin verificar
veamos soy nuevo en este maravilloso mundo de la alta relojeria,dudas tengo mil,pero poco a poco las hare,tengo un SEIKO KINETIC y en fin soy un enamorado de la marca,esoty detras de un calendario perpetuo auto relay,en fin palabras mayores,mi duda es;dice q lleva un motor ultrasonico de 0,4mm q es capaz de estar 4 AÑOS en modo latente y cuando lo cojes se pone en el dia y hora exacto hasta el año 2100 como es eso posible,os rogaria me lo aclararais si es posible,un saludo camaradas
 
veamos soy nuevo en este maravilloso mundo de la alta relojeria,dudas tengo mil,pero poco a poco las hare,tengo un SEIKO KINETIC y en fin soy un enamorado de la marca,esoty detras de un calendario perpetuo auto relay,en fin palabras mayores,mi duda es;dice q lleva un motor ultrasonico de 0,4mm q es capaz de estar 4 AÑOS en modo latente y cuando lo cojes se pone en el dia y hora exacto hasta el año 2100 como es eso posible,os rogaria me lo aclararais si es posible,un saludo camaradas

las agujas no se mueven para ahorrar energía, pero internamente el circuito del mecanismo de cuarzo lleva la cuenta de lahora y fecha.

Cuando lo agitas y vuelve a cargar energía, las aguajas y el fechario cuelven a ponerse en hora

una compra muy recomendable
 
Sacado de la web de Seiko España

/quote/