Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: Dudas, Rolex o Panerai o alternativas - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tira de procedimiento estandar.

Los ves en directo y te los pruebas. Descartas alguno que seguro que tiene alguna pega para ti. Te los vuelves a probar otro día y decides.

Por otro lado, son dos grandes marcas y ambas tienen relojes muy atractivos.

Quizá PAM tenga una personalidad más marcada y por ello son más especiales (EMHO). Por otro lado Rolex es un reloj de una calidad de realización altísima y es duradero al máximo, así que si al final te decides por ellos, seguro que aciertas.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con cualquier Rolex deportivo de acero si son de tú gusto claro, acertarás.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este foro "saltaran" los aficonados a Rolex, pero yo me decanto sin duda por Panerai y cocretamente un 359

En cuanto a la herencia, independientemente de la marca, tu hijo heredará lo que tú le dejes y se supone que sabrá valorarlo. Si le gustan los relojes, valorará que se lo ha dejado en herencia su padre y si no le gustan, le dará igual la marca que sea

Así que como uno de los mayores problemas es "la pasta" y con 7000 euritos o vamos mal, busca, mira, prueba, compra el que más te guste y disfrútalo

Un saludo

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi un Rolex, un sub o un GMT son una pasada. También por un poco más un Daytona.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    En este foro "saltaran" los aficonados a Rolex, pero yo me decanto sin duda por Panerai y cocretamente un 359

En cuanto a la herencia, independientemente de la marca, tu hijo heredará lo que tú le dejes y se supone que sabrá valorarlo. Si le gustan los relojes, valorará que se lo ha dejado en herencia su padre y si no le gustan, le dará igual la marca que sea

Así que como uno de los mayores problemas es "la pasta" y con 7000 euritos o vamos mal, busca, mira, prueba, compra el que más te guste y disfrútalo

Un saludo
    ¿¿"Saltarán"???
    ¿Qué son ranas???

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que mas me ha llamado la atencion es que todos tenemos la idea de que nuestro reloj lo heredaran nuestros hijos.
    Y la verdad es que a que edad heredaran nuestro reloj, porque yo no me quedo sin el mio, y si encima sale un cafre que se da en todas las esquinas de la discoteca de turno, y vuelve sin alguna pieza como ya se ha visto por estos lares.
    Casi mejor que cuando llegue el momento se le compra el que le guste, y nosotros disfrutamos el nuestro.

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoi con pam a mi me gusta mas pero eso es personal por mi parte lo que no me gustavde los rolex es la cantidad de fakes es como pagar una pasta por un bolso lv q tiene todo el mundo de mercadillona mi pam me parece mas exclusivo y lo mejor lo puedo llevar tranquilamente

SANTIAGODAH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo q preocupaves que la señora de chandal y zapatos de tacon va con uno falso por la calle

Predeterminado

Si el que no se consuela es porque no quiere...

Predeterminado

Ya lo creo!!!
    Lo primero es ponerse a hacerlos (los chiquillos). Y luego que se lo merezcan (los relojes), que lo mismo se te fuga de la casa y te denuncia porque no le prestas el reloj...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo