Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Dudas, Rolex o Panerai o alternativas - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de que los dos son relojes de calidad inigualable tendrías que pensar si quieres algo más "de toda la vida" cmo es un Rolex o una pieza de imagen más marcada y diferente como s el Panerai.

Por otro lado, en tamaños juegan en ligas diferentes (a no ser que vayas a un Panerai de 40mm pero no son los más frecuentes). Rolex 40 mm/Panerai 44-47 mm

Ves a gente de todas las edades con su Rolex pero Panerai es algo más exclusivo, se ven menos.

¿Discreción? Rolex (abulta menos en la muñeca)
    ¿Originalidad? Panerai. Se va a ver más y más gente te va a preguntar ¿que marca es? para quedarse después con cara da haba... es una marca menos conocida...

Se que parece un lio. Cómprate el que más te guste DESPUES DE PROBARLOS EN TU MUÑECA..
    COMANDO CENTOLO

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, eso de que Panerai es discreto...
    Bueno, depende como interpretemos y qué interpretemos como discreción.

Panerai no es discreto por tamaño, en ese sentido lo es más el Rolex, pero en estos tiempos que corren, no se debe ser ostentoso, y Rolex es una marca demasiado conocida, todo el mundo sabe que es un Rolexy que es caro. Creo que eso no ocurre con el Pam.

Un problema es que Panerai no tiene CO en mi ciudad.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alternativa: IWC en mi opinión, competencia detecta de las dos marcas a las que te refieres y unos diseños muy elegantes y equilibrados.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ricjire Ver mensaje
    Hola amigos,

Seguramente será un tema muy manido, pero tengo grandísimas dudas, quiero comprarme "el reloj", y me asaltan las dudas, de cual comprar, si Rolex Sub, el gmt o un Panerai.

De Rolex me gusta todo, excepto la cantidad de imitaciones que andan por ahí, y realmente dudaría entre qué modelo escoger.

Es por ello que buscando un poco más la exclusividad y por otro lado, la discreción buscaría un Panerai.

Pero también tengo dudas con Panerai, ¿será un reloj que pueda heredar mi hijo? porque el Rolex sé que sí.

Gracias y acepto vuestras opiniones y consejos, así como alternativas sobre 7.000€
    Si el que te gusta es el Rolex ve a por él ¿que mas da el numero de imitaciones que haya en circulación?

Además, si lo que te preocupa es eso de las imitaciones, hoy en dia no se cual tiene mas, si Rolex o Panerai, así que por eso no podrás decidirte entre los dos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

`Dos estéticas totalmente distintas y ambas muy bellas.

Al ser marcas de éxito, imitadas son las dos.

Pero parece desprenderse de tu comentario una idea de continuidad o sucesión, un reloj "definitivo" y en ese sentido, me parece más estable la compra de un rolex.

Deberías probarte ambos y elegir que te gusta más, y si sigues con dudas, hacer caso al compañero rabioso, en mi opinión.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes 7000 euros para gastar y quieres "el reloj"

Ya sabes cual es.

Sub.
    Última edición por argilag; 12-mar-2012 a las 22:39

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A ver, si te estás planteando un presupuesto de 7000 euros, y teniendo en cuenta que PAMs básicos (y EMO más bonitos que otros de nueva hornada) tienes usados desde 2300 y nuevos desde 3000, te queda suficiente para tirarte a un sub usado, o estirando un poco, ir a uno nuevo.

Si te mueves en esos presupuestos no veo porqué no vas a poder tener los dos...

En cualquier caso, si el que te compras no te convence, ambos tienen fácil reventa, así que vas a tener posibilidad de marcha atrás
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Por 7000 te puedes hacer con un 111 y un sub de segunda amno pero en buen estado.
    Me parece una buena opción.

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con rolex, lo veo mas atemporal incluso si quieres dejarselo en un futuro a tu hijo, aunque los panerai son... ¿diferentes? eso si, como no tengas una buena muñeca igual parece que salgas de casa con una paella en el brazo por ese motivo debe ser que a mi no me acaban de hacer tilín, ya que tengo una muñeca estrecha

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qeudate un sub o un gmt, olvidate del pam.
    www.speedmaster.es

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ninguna duda en tu caso tienes que adquirir un Rolex, sobre todo si quieres darselo a tu hijo.....

El Panerai te gustara tanto que obligaras a que te entierren con el ..... jejejeje

Un abrazo.

P.D. son dos elecciones seguras, aciertas caiga donde caiga la moneda

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo