Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Dudas, Rolex o Panerai o alternativas - Foro General

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dudas, Rolex o Panerai o alternativas

Hola amigos,

Seguramente será un tema muy manido, pero tengo grandísimas dudas, quiero comprarme "el reloj", y me asaltan las dudas, de cual comprar, si Rolex Sub, el gmt o un Panerai.

De Rolex me gusta todo, excepto la cantidad de imitaciones que andan por ahí, y realmente dudaría entre qué modelo escoger.

Es por ello que buscando un poco más la exclusividad y por otro lado, la discreción buscaría un Panerai.

Pero también tengo dudas con Panerai, ¿será un reloj que pueda heredar mi hijo? porque el Rolex sé que sí.

Gracias y acepto vuestras opiniones y consejos, así como alternativas sobre 7.000€

joserios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy pro Panerai totalmente. Pero haces una pregunta extremadamente personal. También te digo, que debes pensar en si te convence a ti el reloj en cuestión, no en la herencia que le quede a tu hijo.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con cualquiera de los dos marcas sin duda acertarás. Yo me incliné primero por Panerai y ya te digo que son una pasada, ahora mismo me inclino por Rolex, aunque lo ideal es tener los dos, si te lo puedes permitir.

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con el compañero, comprate el reloj que te guste a ti, como ,consejo, si tiene que ser tu primer gran reloj , comprate un rolex, te lo digo teniendo uno de cada marca,si quieres esclusividad, y un rolex que no tenga muchas imitaciones comprate un Deep Sea, que ademas es del tamaño de los panerai!!!!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que para herencia rolex pero a mi personalmente me atrae mas panerai.y como alternativa te diría iwc (mi gusto claro) que para gustos colores jeje

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero, por qué te preocupa que una marca tenga muchas más imitaciones que otra?? Porque los demás puedan pensar que tu reloj seguramente será una de esas imitaciones??
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablando completamente en serio, viendo el cacao que tienes de momento, no compraría ninguno hasta no tener dos opciones definitivas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver, si te estás planteando un presupuesto de 7000 euros, y teniendo en cuenta que PAMs básicos (y EMO más bonitos que otros de nueva hornada) tienes usados desde 2300 y nuevos desde 3000, te queda suficiente para tirarte a un sub usado, o estirando un poco, ir a uno nuevo.

Si te mueves en esos presupuestos no veo porqué no vas a poder tener los dos...

En cualquier caso, si el que te compras no te convence, ambos tienen fácil reventa, así que vas a tener posibilidad de marcha atrás

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tienes que buscar el que mas te guste a ti, yo me decantaria por un PAM, y si fuera un rolex seria un Deep Sea. Por otro lado no importa la cantidad de imitaciones que haya, lo importante es que tu sabes lo que llevas, hay imitaciones de todas las marcas, hasta de seiko.
    Yo me decantaria por un PAM sumersible.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex o JLC. Los panerai me parecen todos iguales.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo