• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Rolex Explorer...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Si por circunstancias os encontrarais con estos dos relojes, venderiais uno de ellos ?? con cual os quedariais ??, el 1016 está como nuevo solo con la normal patina de los años (es del 70) y el calibre si no me equivoco 1570, el Explorer
actual es nuevo ref. 114270 , serie F,calibre 3130.
saludos a todos.
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho mas la epoca Rolex en que sus reloges eran efectivamente "relojes herramienta" por eso el 1016 me gusta mucho mas.
Pero para mi el tamano es poco pequenito.
 
Hola Javier , yo me quedaria con el 1016 , que de esos ya no se hacen .
Un vitange muy bonito y cotizado , que de arrepentirte sera mas dificil conseguir...
Saludos......
 
De calibres no entiendo, pero por estética me gusta más el nuevo.
 
Yo me quedo con los dos, sí solo hay que elejir uno pues me quedo con el 114270 por aquello de que me gusta que mis relojes se vean nuevos y relucientes.
 
Sin dudarlo el 1016, tiene un carisma del que el otro carece.
 
El 1016 por supuesto !!!!!!! No hay duda para mi.
 
Yo no dudaría, el 1016, me parece la esfera más bonita, además de que es de cuando los Rolex eran instrumentos.

Saludos;-)
 
Opino lo mismo que Foversta, 4Hz, Ricardo, Paolo & cia ... 1016
 
  • #10
El 1016. Ya nos contaras. De todos modos, cualquiera de los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie