Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Dudas reloj atomático - Foro General

lince150 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:

Ya tengo en mis manos mi nuevo Omega Seamaster GMT 50 years, me parece una pasada de reloj. Al final lo he comprado en la web relojesyrelojes, y la verdad es que no me puedo quejar, Salva me ha dado un buen precio y buen sevicio.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ajustando ese precio Hamilton, hay algún Tissot precioso o bien Oris...sin perder de vista Longines que da una calidad espectacular con un precio no desorbitado

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Le has echado un vistazo al Citizen Meccanico? Te puedes ahorrar unas pelas (o comprarte otra pieza) y disfrutar de un automático con unas calidades y precisión equivalentes a esos 1.500€, pero por menos de 1/3.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lince150 Ver mensaje
    Muy buenas:

Tras presentarme en el foro de presentaciones como nuevo miembro del mismo ahí va mi primera duda.

Llevo ya tiempo pensando comprar mi primer reloj aromático y no tengo más que dudas; si me pudierais echar una mano para decidirme sería de agradecer dado que me gustaría tener una buena maquinaria y de eso si que no controlo nada. Las características del reloj las tengo bastante claras; precio sobre los 1.500€, que sea automático y se vea la maquinaria que lleva a poder ser, de corte más bien clásico y con esfera con números árabes. Me tiran mucho los Hanhart, el Paul Picot Gentelman 42 (Aunque en este no se ve la maquinaria), el Tag Carrera, pero se me va de precio, el Longines Master y alguno más, así que si sois tan amables espero que me aclaréis un poco el tema.

Muchas gracias!!

Un saludo.
    Macho... no se donde puedes encontrar un reloj "aromatico". JEJEJE. Quizas en la tienda de chuches haya algo en gominolas

lince150 está desconectado Novat@

Predeterminado

Una gran aportación Alyazirat....................

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Macho... no se donde puedes encontrar un reloj "aromatico". JEJEJE. Quizas en la tienda de chuches haya algo en gominolas

Los mejores relojes aromáticos son los Oris con caucho, huelen a vainilla, además están para comerselos,

Ya en serio, creo que te has contestado tu solo, con ese presupuesto si encima te gustan los Longines, tienen todo lo que buscas, fondo visto, número árabes, corte clásico... pero antes miralos en algún comercio antes de decidirte.

Un saludo.-
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Sicker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lince150 Ver mensaje
    Hola a todos:

Ya tengo en mis manos mi nuevo Omega Seamaster GMT 50 years, me parece una pasada de reloj. Al final lo he comprado en la web relojesyrelojes, y la verdad es que no me puedo quejar, Salva me ha dado un buen precio y buen sevicio.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.
    Ya se lo ha comprado, no le deis más modelos, que le vais a hacer dudar.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suerte y bienvenido
    Última edición por Pinchoff; 10-jun-2011 a las 14:44

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123