• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para reloj de batalla

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Me gusta llevar reloj para todo, incluso cuando voy al campo y a hacer la paella, al mar en verano a hacer el "loco", cortar leña o lo que surja..
El caso es que tengo el tuna 1000 automatico y quería darle salida al tuna 300 de quarzo y comprar el casio gw 5000 (el príncipe)
Valoro quedarme con el tuna 300 por ser de acero,tener hardlex y ser quarzo y la maquinaria no sufriría jugando al golf..
La otra opción sería venderlo y pillar el gshock para la batalla (ganaría pasta) y asi cuidar al delicado emperador.
Que haríais?
Teniendo en cuenta que soy Seikista y muy de Tunas, que tener la maquinaria 7c46 es un movimiento muy valorado y sobre todo la fecha en japonés,me mola el rollo japo,en contra está que es muy parecido físicamente al emperador ( ya no se si es pro o contra)
Al otro lado con el Casio ganaría algo de pasta,sería mas ponible para esos menesteres , mas ligero..
 

Archivos adjuntos

  • ezeraqar.jpg
    ezeraqar.jpg
    51,8 KB · Visitas: 130
  • IMG_2890.jpg
    IMG_2890.jpg
    79 KB · Visitas: 129
  • IMG_8687.jpg
    IMG_8687.jpg
    50,6 KB · Visitas: 138
Última edición:
Pues eso, el barato batallero. Y si encima ganas pasta en la ecuación pues mucho mejor.

Este es el que uso yo para todo eso que dices.
54b8c8babcbb56d5d8b2973c1dfd2fe1.jpg
 
Yo el Tuna cuarzo no lo dejaba ir, pero es verdad que teniendo el 1000 automático... No lo vería mala opción. Sufriría con ese Tuna puesto como reloj todoterreno.
 
Casio F91
 
Yo teniendo el Tuna 1000, vendería el 300 de cuarzo e iría a por el G-Schock gw5000
 
Buenas tardes.

Es una buena idea.Pero ya puestos.Qué te parece si te pillas el GW B5000 y te dejas de pequeñeces?

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes.

Es una buena idea.Pero ya puestos.Qué te parece si te pillas el GW B5000 y te dejas de pequeñeces?

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg

El compañero creo que esta hablando del "El Principe", vamos, del bueno, el de caja roscada.

El Full metal tiene un plus y a mi me encanta, pero si lo quiere para darle trote igual envejece peor.
 
Si te parece redundante vende y haz caja para el próximo...por que no nos engañemos,habrá un próximo.:whist::
 
Como daily beater tengo un Aerospace, y para días más hardcore un Casio GW5610.

Si tuviese que escoger algo para lo que te planteas, me quedaría con el Casio sí o sí.
 
  • #10
Yo de batalla tengo el G-Shock Riseman 7 años ya y aguanta lo que le eche. Está llenito de marcas de guerra y el día que quiera, (que no quiero) le compro las carcasas y nuevo otra vez. Forever young, que cantaba Bob Dylan.
 
  • #11
Yo juego al golf con mis automáticos y nunca han sufrido
 
  • #12
El principe es una buena opcion,cualquier gshock con un poco de gama y quedaras super satisfecho!! Mira si encuentras un b5000 en cualquiera de las variantes,yo lo tengo en acero y me encanta,podrias buscaro en acero pvd!
 
  • #13
Yo para todo, si para todo lo que dices, Perroparra, he usado un Rolex datejust, me ha durado 40 años hasta que me lo robaron hace poco. Pero entiendo que se sale de contesto y presupuesto, a mi también. Ahora uso fundamentalmente un ruso amphibia, hay para todos los gustos y son durísimos.
 
  • #14
Buenas tardes.

Es una buena idea.Pero ya puestos.Qué te parece si te pillas el GW B5000 y te dejas de pequeñeces?

Saludos.
Gracias.....

lostimage.jpg

Me gusta en black, para darle caña. En cualquier caso son made in japan y tapa trasera a rosca.
 
  • #15
El compañero creo que esta hablando del "El Principe", vamos, del bueno, el de caja roscada.

El Full metal tiene un plus y a mi me encanta, pero si lo quiere para darle trote igual envejece peor.

Los dos son tapa a rosca
 
  • #17
Compraria el Gw 5000 (El Principe) lo primero, y para esos momentos "locos" utilizaría un GW M5610 1ER, al que le compraría bezel o correa nueva cuando fuera necesario para llevarlo inmaculado el mayor tiempo posible.
 
  • #18
A por el G shock, no pides algo de batalla??
 
  • #19
Mi compañero de batalla es mi suunto Ambit 3
85d74dab9c2db973963ff47c7e1cd7d6.jpg
 
  • #20
Los dos son tapa a rosca

Si, si, ambos son con tapa roscada, por eso comentaba lo del Plus por ser en metal.

El metálico en negro GMW-B5000GD-1ER para mi roza perfección en un G-Shock.

!cid_2448cbe6-a234-42e8-9825-edc0b510b499@eurprd03_prod_outlook.jpg
 
  • #21
... cada uno es cada uno,
pero yo no tendría dos
seikos tan iguales. lo del
casio me parece buena idea
pero buscaría otro modelo,
a mí los 5xxx me parecen
w91 pero más gorditos, no
me gustan
 
  • #22
Mi compañero de batalla es mi suunto Ambit 3
85d74dab9c2db973963ff47c7e1cd7d6.jpg

4e7ca28e1366919afb4ac0ede732a6d3.jpg

Yo la verdad que planteándomelo podría ser de batalla este Garmin fénix 3 hr zafiro, aguanta el agua, pero para los golpes y rallazos acabaría el pvd por el aire..
 
  • #23
Yo si es para batalla también voto por el Gshock
 
  • #24
Llevo con un Tissot T-TOUCH como reloj de batalla desde que vi una anuncio de Meissner con él en la muñeca, ni recuerdo cuántos años hace ya.
Trabajo, juergas, Alpes, Pirineos...
Ni una tos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie