• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para regalo

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, foreros,

Tengo que hacer un regalo (me han pedido un reloj, a mi no me gusta que me regalen relojes si no los elijo yo, pero en este caso se fían de mí) y estoy dudando entre estos dos: un Seiko 5 y el Mako II. ¿Qué os parece? Tiene que ser automático, con armys y negro, de estilo más bien clásico. Se admiten alternativas en este rango de precios: 100-150 euros.

Un saludo.
 
Última edición:
El nuevo Mako 3 o Ray. Creo que tiene lo mejor del 1 y del 2.
 
Te refieres a este, no? La verdad es que en pvd es chulo chulo... veo que anda un poco fuera de presupuesto pero muchas gracias.
 
Última edición:
Por 150 lereles tienes este...
lostlink.jpg

Yo lo tengo en azul y estoy encantadísimo con él.
Suerte
 
A mi me gusta mas el Seiko, el bisel me parece una preciosidad, yo por ese precio seria el que me compraria.
 
Otro voto para el Seiko :ok::
 
Gracias amaringo, el Orient deep muy chulo también, pero no lo quiere con GMT.

Es cierto, que la línea de este Seiko tiene algo especial y mágico, que atrapa, pero precisamente por eso me hace dudar. Es algo que no todo el mundo ve...

Un saludo
 
Dificil elección,pero yo regalaría SEIKO
 
Yo también me inclino por el Seiko.
Si te sirve de algo, yo regalé ese mismo modelo en navidad y en persona mejora una barbaridad. Quedé gratamente sorprendido con la calidad y acabados (relación calidad-precio óptima), y me parece un poco más clásico y ponible que el mako II EMHO.
De hecho al recibirlo estuve a punto de quedármelo y cambiar de regalo :D
 
  • #10
Pues yo prefiero el seiko
 
  • #11
Seiko for me.!!
 
  • #12
Seiko for me tambien
 
  • #13
Otro más para seiko.
 
  • #14
El que te ha puesto amaringo, a mi me gusta y tiene un porte elegante.
Un saludo.
 
  • #15
A ver que te parece este:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie