• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para próxima entrada

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Buenas, parece que ando con una Crisis... Y me hacen ojitos desde hace algún tiempo dos relojes diferentes. Y bueno que mejor que escuchar vuestras opiniones para valorar ambos. Los susodichos son estos:

Longines Dolce Vita

Estoy también entre varios modelos, este es uno:
Modelo de cuarzo, de medidas más comedido 20,5x32,00mm
00A61FD4-A169-4BB3-B36F-2EBA605DB425_zpsyzt0u6qc.jpg


68D3B208-229D-4206-9FAF-DA3F6A4A88AA_zps5vphftil.jpg


Este otro en piel,y un pelón más grande 23,00x37,00mm

49553B-808D-4976-93F0-2D8A9BEF24E5.png_zpsxrztjmc1.jpg


C13C35BB-058F-4319-87AF-ACEF56A68059_zpsqwodmmf9.jpg


Louis Erard Emotion

Modelo de 36mm esta misma mañana me lo he probado en Suárez y tiene unos acabados muy buenos, este es automático.

45E5CC2F-9F6F-4AD4-AE3D-BEDB1EFBDC5A_zpskai6fvgm.jpg


0E2303B3-D2CE-4483-A187-BA96F2D34B4F_zps77lqwyne.jpg


Cual os parece más interesante?
Gracias por llegar hasta aquí, espero vuestras opiniones.
Un saludo
 
Dolce vita con armis
 
Par mi gusto prefiero el Louis Erard, automático y con mas personalidad. El Longines lo veo muy clásico
 
Entiendo que una buena foto hace mucho trabajo de marketing y en esto los de Longines la han clavado....
 
el dolce vita me encandila.;-)
 
Pues apreciada Natalia, teniendo en cuenta la entrada hace poco del JLC reverso, creo que ninguno de los Longines le haría sombra, a pesar de su similitud.
Así que me decanto por el Louis Erad. También me gusta mucho más este último.

Un beso
 
Otro voto para el Louis Erard. El pajarito tiene razón. Además es automático.
 
Pues apreciada Natalia, teniendo en cuenta la entrada hace poco del JLC reverso, creo que ninguno de los Longines le haría sombra, a pesar de su similitud.
Así que me decanto por el Louis Erad. También me gusta mucho más este último.

Un beso

Muchas gracias, Lordbird.;-)
 
hola
.....Louis Erard, me parece original
 
  • #11
Pues habiendo visto en varias ocasiones tu exclusivo Reverso y por dar otro toque a tu muñeca, yo eligiria el primero que muestras con el armis, lo encuentro precioso en una mujer.
 
  • #12
Ala ya puedes cerrar el hilo e ir de camino a Suarez....[emoji85][emoji85]

!!Queremos foto esta misma tarde!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajaja, dame un poco más de tiempo... Que aún no me he probado el Longines...:ops:
 
  • #13
Hoja Natalia, a mí me gusta más el Longines con piel, pero con ese pedazo de Reverso que tienes, creo que le haría mucha sombra, así que en este caso me decanto por la originalidad del Louis Erard.
En cualquier caso, no sé cómo lo haces pero con las alternativas que propones, pocas veces se puede uno arrepentir de la decisión final



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Otro voto para el Louis Erad y por los mismos motivos [emoji4]
Otro que me ha gustado y que tienen en diferentes colores
uploadfromtaptalk1448980858175.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
El Longines es un gran reloj,,pero es eso un gran reloj,,sin embargo el Louis tiene una pinta de exclisividad,,,que lo escogeria sin dudarlo,,,,ya nos contaras.
 
  • #16
Aunque soy más de Longines en términos generales ,en este caso creo que el compañero lordbird tiene razón ,por el luis erard, además es automático que eso siempre es un plus.
Saludos
 
  • #17
Valorando únicamente la estética, me quedo con el Louis Erard. Me parece un reloj precioso y diferente.

Saludos!!!
 
  • #18
Louis Erard sin duda ya que tienes un Reverso!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
El longines es muy bonito, tanto con armis como piel.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #20
Que tengas o no tengas el reverso es irrelevante.Muchos aquí, tienen una cantidad escandalosa de Submariner y los ven todos diferentes. Si tenia que regalártelo yo no tenia ni una sola duda , seria este
45E5CC2F-9F6F-4AD4-AE3D-BEDB1EFBDC5A_zpskai6fvgm.jpg
 
  • #22
Louis Erard, para el otro ya está el Reverso..
 
  • #23
Pues apreciada Natalia, teniendo en cuenta la entrada hace poco del JLC reverso, creo que ninguno de los Longines le haría sombra, a pesar de su similitud.
Así que me decanto por el Louis Erad. También me gusta mucho más este último.

Un beso
Toda la razón del mundo, pero a mi estéticamente me gusta más el Longines piel

Al final la gente parece que tira por el Louis Erad, pero como soemore, tú tienes la última y delicada decisión

En breve veremos la solución [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #24
Por todo lo leído en el hilo, otro voto para el Louis Erard.
 
  • #25
+1, pienso lo mismo, para rectangular el JLC Reverso es para mí "tope gama".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie