• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas para posible compra

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos dos relojes son los que mas me gustan y es uno de ellos mi futura compra espero que me aconsejeis.Bueno uno es el ya conocido rolex gmt ceramico.El otro un roger dubuis easidiver muy exclusivo ya que esta limitado a 888 relojes, lo malo de este es que la compra seria a traves de internet a una relojeria de usa, en chrono24.En cuanto al precio el rd me sale por 1000 euros mas que el rolex.¿cual creeis que es mejor compra?
 
Última edición:
Menudo dilema, sinceramente , si pudieses ver y comprar el Roger Dubuis en España y lo que es mas importante, manosearlo y compararlo con el Rolex...

Pero dejemos a los expertos que te hablen de la seguridad de esa tienda USA y de las bondades del RD, las del Rolex ya las conozco ;-)
 
Yo no compraria un reloj de ese importe por internet. ¿En esos 1000€ de mas ya se ha sumado, el envio, gastos de transferencia y la posible aduana?

En cualquier caso la mejor compra es la que te deje satifecho a ti, y si el RD te gusta mas ....
 
Hola:comparto la opinión expresada anteriormente por un amigo.Un reloj de ese presupuesto no lo compraría por internet.De no poderlo adquirirlo en España a través de concesionario oficial me decantaría por Rolex.Saludos...
 
Totalmente de acuerdo con las opiniónes expresadas. Que el otro no es un cualquiera, es un rolex. Puedes ir, probarlo,hacerlo en persona y llevartelo puesto. Solo por no pasar le incertidumbre de la procedencia del Roger...
 
joder, son dos relojes tan diferentes entre si...:huh:

yo me iria a por ese rolex, asi de claro, el otro es jugartela...:(
 
Saludos, sinceramente te dire que al lado del Rolex el otro me parece menos conseguido esteticamente( cuestion de gustos ),pero en cuanto a construcion y fiabilidad no puedo opinar.Tambien creo que el rolex es mas ponible, es decir irias con tu muñeca adecuadamente vestida en casi todas las ocasiones.
No obstante tu decides, los dos son chulos.
 
pues parece que la cosa esta bastante clara todos os comprariais el rolex yo es un reloj que ma gusta mucho pero me puse a buscar relojes por internet y aparecio ese roger dubuis que me gusto mucho, vosotros me habeis aclarado las dudas gracias por vuestros consejos y espero que pronto el rolex caiga en mis manos.;-)
 
Pués francamente, a pesar de lo que han dicho los otros foreros y a pesar del riesgo yo casi que me quedaría con el Roger Dubuis.
Los motivos:

Es una pieza original, edición limitada y por tanto muy exclusivo. Los Rolex están muy vistos. Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero los relojes "Poco vistos".
Como ya he dicho otras veces, el Rolex lo puedes comprar cuando quieras mientras que el otro no.
Por otra parte si el RD no lo has podido ver en directo te arriesgas a que luego no termine de gustarte.
Saludos.
 
  • #10
Ambos son preciosos......él RD está mucho menos visto y es un reloj "más exclusivo"......aún así me decantaría por el nuevo GMT.....Saludos!
 
  • #11
a) El nuevo GMT II me parece un crimen.

b) No sé qué tienen los Roger Dubuis que me gustan mucho, mucho.

c) Cómprate el Easydiver sin dudarlo :D
 
  • #12
Yo también optaría por el Rolex. Además de que ese modelo me gusta mucho, no me atrevería a arriesgar con la compra del RD. Otra cosa sería que lo pudieras ver, pero comprar algo así sin probarlo...
 
  • #13
Siento ser tan poco original, pero yo me inclino por el Rolex. Las razones ya han quedado perfectamente expuestas por los compañeros.
 
  • #14
Sin dudarlo el GMT, creo que se va a convertir en un reloj eterno
 
  • #15
El RD me parece magnífico pero como te hagan pagar en aduanas mil y pico euros... no se que te diga. Trata de localizarlo en España
 
  • #16
Euhhhh... pone "Easy Diver" en el cierre?

Jopé...
 
  • #17
EMHO, de cabeza a por el RD. Tuve la oportunidad de manosear uno en oro rosa que pertenecía a un buen amigo y forero y sus acabados son espectaculares. Si se trata de exclusividad, sin duda alguna, el easy diver es tu pieza. Si se busca reconocimiento por el general de los mortales (y no exclusivamente por los entendidos) de cabeza a por el Rolex GMT.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie