Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: Dudas para mi próxima incorporación. Tag Heuer Vs Longines. Me podéis ayudar? - Foro General

User Info Menu

Sin pensarlo iría por Longines, por marca, por tradición, por estética, por precio, por calibre que creo que en la serie Master llevan otra cosa más elaborada pero de eso no estoy seguro o al menos no en todos, en fín; pero yo no importo en este caso, al que tiene que gustarle es a ti, yo sólo doy mi opinión totalmente parcial, el tag francamente no me gusta, no me dice nada, de esa marca sólo me llaman un poco los carrera por estética y aún así perderían contra la serie Master de Longines, y tengo un Carrera calibre 16 que en un principio me gustó pero no lo uso más de una vez al año, creo que fue mi error comprarlo por Internet sin antes haberlo visto en vivo, y bonito es pero no me llama, opinión muy personal. En fin, ya nos dirás que decides, suerte en la elección.

User Info Menu

Hola.

Longines con los ojos cerrados.

Saludos.
    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Ambos son preciosos, quizás el Longines sea un poco más recargado por las esferas y los números, pero con cualquiera de los acertaras!!!
    Tempus fugit & carpe diem

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mareduma Ver mensaje
    He visto un modelo de la serie Master Collection sin crono, más polivalente. Quizás esté mejor que el crono..

Archivo adjunto 432179
    A mí particularmente me gusta más el crono, pero no es una mala opción en absoluto.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mareduma Ver mensaje
    He visto un modelo de la serie Master Collection sin crono, más polivalente. Quizás esté mejor que el crono..

Archivo adjunto 432179
    El Longines, y este más que el crono, aunque me gustan los dos.
    Nighthawk.

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo prefiero el Longines.

User Info Menu

En calibre supongo que es superior el longines, yo tuve esa duda el año pasado y termine comprando el tag heuer con armis, la razón; porque me había quedado solo con un reloj , el omega seamaster cerámico, precisamente por eso y para variar me compre el tag con armis, ahora ,si tu tienes ya tienes otros relojes más deportivos , es decir , fuera de los básicos ,un negro y un blanco ,con armis,que sean posibles con todo , si ya tienenes así, sería sin duda el longines, si por el contrario seria tu primer o tu segundo reloj ,o si tienes ya relojes más formales ,sería el tag , depende mucho de lo que tengamos, en mi caso ya tengo los dos casuales deportivos , el tag y el omega , ya tengo un longines con correa de cuero negra , por lo que las posibilidades que mi próximo reloj sea un máster collection con correa café son muy grandes ,je je je je
    Última edición por ronaldvalle; 12-feb-2017 a las 17:40
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

User Info Menu

Como ha comentado ya algún compañero, creo que de calibres son más o menos equivalentes. Yo soy muy de Longines, pero la verdad es que el modelo que comentas no me transmite mucho... Entre los dos que citas, me quedaría con el Tag...

User Info Menu

Yo pienso igual, para mi
    gusto el Tag sería ideal...
    saludos!
    "El mejor maestro es el tiempo. Inclusive, sin necesidad que hagas preguntas, te da las mejores respuestas"

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

Hombre, lo que yo entiendo es que por calibre el del LONGINES le pega cuarenta vueltas al calibre del TAG. Estéticamente me decantaría también por el LONGINES, "savoir faire". Saludos..