• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas para un ignorante de la coronita.help me

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
hola y espero rsteis disfrutando de unas bonitas vacaciones .
mi duda es la siguiente .
tengo un sub date ceramico el cual uso bastante poco y me ofrecen un cambio por un gmt master II mixto mas 1000 lereles para ajustar .esa es la vuestion merece la pena el cambio o no ?vosotros que hariais ?.
no tengo idea de rolex mas haya del sub .
un saludo y gracias de antemano
 
Buenas,

creo que si el sub ceramico te lo pones poco el gmtt-II "mixto" te lo vas a poner menos aún!

saludos
 
Cuanto por el sub?
 
Yo lo cambiaba.
 
Vende el Sub. Y medita luego lo que haces.
 
Si es el GMT Master II Mixto Ceramico y esta en una condicion equivalente a tu Sub y 1000 euros encima?? Yo lo cambio sin pensarlo 3 segundos...Slds.
 
Lo primero
¿Conoces la procedencia del GMT?
No vaya a ser que vendas un Sub por mil euros
 
Te lo digo porque nadie da duros a 4 pesetas
 
Los mixtos se desvalorizan mucho mas que los de acero.
Mira la referencia concreta del mixto y date una vuelta por chrono24 a ver que tal estan los precios.
Yo, si fuera tu, no lo cambiaba.
 
  • #10
el mixto es del 89 es bisel aluminio y tiene toda su dotacion y documentacion
 
  • #11
Si es el GMT Master II Mixto Ceramico y esta en una condicion equivalente a tu Sub y 1000 euros encima?? Yo lo cambio sin pensarlo 3 segundos...Slds.
no es el ceramico ,es del 89 aluminio y agujeros en carrura
 
  • #12
Con lo que a mi me gusta el Gmt II, sin pensarlo haría el cambio .
 
  • #13
Económicamente no interesa
Otra cosa es que te guste mas, aunque como ya te han dicho acero y oro es menos ponible y mas cantoso que el sub-c, Además el sub-c es mucho mejor reloj que el gmt del 89
 
  • #14
Yo no lo cambiaba. Por el 16710 todavía pero por ese no.
 
  • #15
Pero, ¿cual te gusta más?
 
  • #16
Este post sin fotos no vale nada...
 
  • #17
estos son los 2... Screenshot_20170727-002757.jpgScreenshot_20170326-235324.jpg
 
  • #18
son fotos reales de los 2 relojes ,la verdad es que el gmt me gusta aunque no sea ceramico pero el oro lo veo muy lerele .¿no?
yo creo que me sentiria un poco diego el cigala
 
  • #19
Yo te compro el sub, y así te quito un peso de encima. Y así vas con el fajo a por el gmt :flirt:
 
  • #20
Me gusta más el Sub.
Un saludo.
PS..- El GMT tb me gusta, pero no tanto.
 
  • #21
Me encanta el GMT... pero me quedaría "mi" reloj que por algo lo elegiste, conoces su "vida" y más discreto...
 
  • #23
Yo tampoco haría el cambio... Ese Sub lo iban a heredar mis hijos seguro :ok::
 
  • #24
No me gusta el GTM, yo no haría el cambio ni de coña.
 
  • #25
pues eso no me llena tampoco este gmt y sobre todo menos ponile que el mio ,seguiremos con sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie