Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Dudas para Ibiza - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Citizen, sin ninguna duda. Disfruta de la isla porque merece la pena, yo voy a final de mes.

Un saludo

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno gracias a todos, me han gustado las opciones de: no llevar y preguntar a las jamelgas autóctonas jejeje, la de no llevar y comprarme uno allí, y la de llevar un Santos de oro jejeje, pero bueno, resumiendo, ha ganado por mayoría aplastante el Citizen, así que le he calzado la correa de caucho y esta tarde a las 11:30 estaremos de camino en un barco hacia Ibiza, así si naufraga el reloj no se inundará jejeje, bueno gracias a todos y ya haré fotillos para el foro, y bueno ya os contaré, con un poco de suerte algún famosillo igual se deja el Rolex en la toalla jejeje.

Saludos a todos y feliz finde!!

Xavi

Predeterminado

Yo estaré hasta el 19 a ver que tal, la verdad es que tiene buena pinta!!

Saludos!

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    El Citizen, sin ninguna duda. Disfruta de la isla porque merece la pena, yo voy a final de mes.

Un saludo

Predeterminado

Seguro que bien, Ibiza tiene todo lo que buscas, si quieres juerga vas al paraíso y si quieres calma y conocer estupendos lugares también lo tienes.

Un saludo

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Seguro que bien, Ibiza tiene todo lo que buscas, si quieres juerga vas al paraíso y si quieres calma y conocer estupendos lugares también lo tienes.

Un saludo
    la isla es mucho nmas interesante en esos lugares inospitos como las calas a donde solo tienes caminos para llegar....buscalas es lo mejor que tiene la isla, discotecas hay en otros sitios....llevate un diver estaras todo el dia agua agua y mas agua....playas calas y demas agua....pasalo bien,vete a sta ines y pide tortilla de patata je je indescriptible..................... s. antonio...lleno de guiris.....disfruta

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    la isla es mucho nmas interesante en esos lugares inospitos como las calas a donde solo tienes caminos para llegar....buscalas es lo mejor que tiene la isla, discotecas hay en otros sitios....llevate un diver estaras todo el dia agua agua y mas agua....playas calas y demas agua....pasalo bien,vete a sta ines y pide tortilla de patata je je indescriptible..................... s. antonio...lleno de guiris.....disfruta
    No conocía Sta Ines, pero ya lo tengo grabado a fuego porque la tortilla de patata y yo somos grandes amigos. Los bocatas de Sta Gertrudis en el bar de las pinturas "raras" está muy bien.

Un saludo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me llevaría el segundo... pues tiene mucha mas luminosidad, y ya se sabe que las noches en ibiza son noches locas.. y por si acaso en la oscuridad precisas buscar algo.... un saludo ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xavielias Ver mensaje
    Buenas, os explico, hoy he acabado la selectividad, y mañana nos vamos a Ibiza!!! yupii!!!! bueno mi duda está en que reloj me llevo, lo he estado meditando y me han surgido de entre varios, estos dos candidatos, así que os propongo que votéis o bien por uno o bien por otro, aquí os pongo las fotos.

Un saludo bien fuerte a todos, y ya pondré algunas fotillos con el reloj que salga ganador en Ibiza!!

Xavi

Citizen de día, Orient de noche.
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

El Citizen ya que le caerá agua, ron , gin-tonic...............

Predeterminado

Dentro de unas horitas al barco!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo