• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas pam 219 para zurdos

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
si se os pone a tiro este pam con la corona a la izquierda en vez de a la derecha le comprarian?
 
Última edición:
Nunca pongo en hora ni le doy cuerda al reloj teniéndolo puesto. Desde ese punto de vista sería indiferente dónde estuviera la corona. Incluso, desde el lado práctico, la corona molesta menos "mirando" hacia el brazo que hacia la mano, con la cual puede llegar a rozar cuando la doblamos hacia arriba...

En mi caso dependería de la diferencia de precio entre uno y otro. Si fuera "considerable" (esto ya es valorable por cada uno), no tendría problemas en adquirir ese PAM para zurdos en lugar del modelo para diestros.


Un saludo.
 
Me gustan esos "zurdos", aunque tb me gusta ver el movimeinto de alguna aguja, y este no tiene segundero, aunque el otro creo que es el 217, que es de 47 mm (y bastante mas caro).
 
A mi si me gusta, ademas los buzos llevaban el reloj en la mano derecha y la brújula en la izquierda.

Lo encuentro perfecto, como todos los históricos de Panerai ;-)

EL Marina Militare PAM 217 es casi imposible de encontrar, pero lo puedes intentar chuchi ;-) :)

Un abrazo :)
 
Yo no me lo compraría.
 
Pues yo sí, porque he descubierto que tal y como están puestos los agujeros de la correa de mi 111, me queda mejor en la muñeca derecha que en la izquierda ;-)

(Me explico. En la muñeca izquierda, el tercer agujero me aprieta, y el cuarto me sobra, y en la muñeca derecha, el tercero ni mirarlo, pero en en el cuarto va fetén :D)
 
Yo llevo el reloj en la derecha y no me da problemas la corona en ese lado. Imagínates si la llevase a la izquierda.

En mi opinión no afecta estéticamente al reloj. Estoy por asegurar que nadie se enteraría de que está del otro lado.
 
Nunca pongo en hora ni le doy cuerda al reloj teniéndolo puesto.

Ese razonamiento de Gigio es correcto desde mi punto de vista; por tanto, si no encontrase otro de ninguna manera (que lo habrá) me lo compraría.

Un saludo
 
Más bien no.

No. Los Panerai solo los acepto regalados. :D :D ;-)
 
  • #10
Por supuesto no si no eres zurdo, que pregunta !
 
  • #11
hombre chuchi es todo un detalle por tu parte... y ademas en negro enterito que me encantaaaaaaaaaaa.
En serio yo al menos sin duda alguna, si tienes en cuenta que uso en las dos manos..
 
  • #12
si se os pone a tiro este pam con la corona a la izquierda en vez de a la derecha le comprarian?

Pues si no llevo el reloj en la derecha no. LA diferencia de precio con uno "normal" es increíblemente grande para simplemente haberle girado la esfera 180º
 
  • #13
Pues yo sí, porque he descubierto que tal y como están puestos los agujeros de la correa de mi 111, me queda mejor en la muñeca derecha que en la izquierda ;-)

(Me explico. En la muñeca izquierda, el tercer agujero me aprieta, y el cuarto me sobra, y en la muñeca derecha, el tercero ni mirarlo, pero en en el cuarto va fetén :D)

Me pasa más o menos lo mismo
 
  • #14
Estoy de acuerdo Suso demasiada diferencia. Saludos.
 
  • #15
Bonito derrapaje sin manos ;-)
 
  • #16
A mi me gusta lo veo original, mas exclusivo y mucho mas comodo de llevar.

Yo si.
 
  • #17
pues si!!!!

Hola,yo si me lo compraria,tengo un 217 y la verdad es que es muy comodo,tambien he de decir que siempre los llevo en la derecha ademas es mucho mas dificil de encontrar. un saludo.
 
  • #18
lo compraría sin dudarlo. te lo pones en la muñeca derecha, y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie