• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas... necesito comprar ya!!

Estado
Hilo cerrado
L

laip

Novat@
Sin verificar
Pues bien, realmente no entiendo de relojes, sólo que sin uno ... voy más que perdido.
Así pues, ya que ahora hace una semana que se me acabó de morir el Festina que hacía años que arrastraba ..., me uno a todos vosotros para ir leyendo curiosidades y resolver alguna que otra pregunta (de cara a mi futura compra -en breves-).

Me gustaría saber si alguien puede resolverme un par de dudas:
1)Estoy buscando un Lotus Sport (creo que era así el modelo, no soy un entendido ni mucho menos), de los de antes, de acero o titanio, pero con la esfera amarilla. ¿Aún existen? Me encantaría encontrar uno para poder comprarlo, pero no sé el modelo ni nada, y por internet busco pero no encuentro.
2)Mirando, mirando, he encontrado este reloj (
lostlink.jpg
), y me gusta, la verdad. Aquí pues entra la duda. He mirado para comprarlo en una casa oficial, pero no lo encuentro. Lo que quiero saber es si Victorinox es lo mismo que Swiss Military, y si Swiss Military es lo mismo que Swiss Military Hanowa, o si Swiss Military es lo mismo que Swiss Army, porque tengo un cacao ... vaya, que seguro que es facilísimo ... pero no me entero!!


A ver si alguien me echa un cable con el Lotus, y si no pues me paso al "Swiss Army", que me ha gustado.

Gracias por todo y un saludo!!!:ok::
 
Te voy a dar un consejo tras leer tus 7 primeras palabras: 'Pues bien, realmente no entiendo de relojes'

Crea un hilo preguntando su opinión a los foreros expertos indicando : presupuesto del que dispones, tipo de reloj que te gusta, y el uso que le vas a dar.

Estoy seguro de que te van a hacer dudar de ese Lotus Sport que tanto te gusta. Hay un montón de modelos para todos los presupuestos.

Buena suerte con tu búsqueda.
 
Bueno, el Lotus no te lo van a recomendar mucho en este foro.

Yo en tu caso aprovechaba la muerte del Festina y me compraba un reloj "de verdad". Un Hamilton o un Certina automáticos, los encontrarás (estos y más) en el area de venta de mercantes para todos los bolsillos y gustos, a buen precio y casi todos buenos ;)
 
Bueno, el Lotus no te lo van a recomendar mucho en este foro.

Yo en tu caso aprovechaba la muerte del Festina y me compraba un reloj "de verdad". Un Hamilton o un Certina automáticos, los encontrarás (estos y más) en el area de venta de mercantes para todos los bolsillos y gustos, a buen precio y casi todos buenos ;)

Opino igual :ok::
 
Dejad al chico tranquilo, que si se quiere comprar un Festina, es tan respetable como el que se compra un Patek. Respecto a la pregunta de los Swiss Army, no tengo ni idea, lo único que se es que Victorinox se hizo con los derechos de Wenger, que era la otra gran marca de navajas y relojes Swiss military.
 
uyuyuy, ya has picado, jaajjaja, esto es un no parar
 
Un buen reloj para todo con un precio razonable es el Orient Mako. Es un reloj automatico bien rematado. Te sorprenderia saber la cantidad de foreros que lo tienen y en muchos en colecciones de piezas mucho mas valor.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Crea un hilo preguntando su opinión a los foreros expertos indicando : presupuesto del que dispones, tipo de reloj que te gusta, y el uso que le vas a dar.

Yo también te recomiendo que hagas esto:ok::
 
Gracias a todos, de verdad!
 
  • #10
Yo tengo ese Lotus, de titanio, con los detalles del bisel plateados y la esfera amarilla.

Fue un regalo que me hicieron hace..... 11 años.

En su momento era la bomba, ahora hago el amago de ponérmelo y comoque hay un no sé qué,que no pega. De todas maneras lo tengo sin pila, así evito la tentación de usarlo.
 
  • #11
Yo tengo ese Lotus, de titanio, con los detalles del bisel plateados y la esfera amarilla.

Fue un regalo que me hicieron hace..... 11 años.

En su momento era la bomba, ahora hago el amago de ponérmelo y comoque hay un no sé qué,que no pega. De todas maneras lo tengo sin pila, así evito la tentación de usarlo.

Pues nada, vendeselo:D y todos tan felices...:pardon:
 
  • #13
Solo por discrepar, :D jejejeje, yo tengo un Lotus amarillo de los de antes, y tanto de los de antes, es del año 1996-1997, funciona perfectamente con maquinaria nuevo del 2005, absolutamente cascado y dañdo y a sufrido lo indecible. Pero como reloj de trote... Buenisimo, ahora esta en su pedestal y sustituido por un 14060M. No me quejo del cambio.

Pero adelante y sigue buscando el Lotus que es muy bueno.

Un saludo.

PD: ¿Y un Hamilton?
 
  • #14
Aquí te pongo una fotika del mío. Haciendo mejor las cuentas yo creo que es del 97.

De momento no tengo pensado venderlo, aunque podría escuchar ofertas.....
De todas maneras supongo que lo buscas nuevo.

lostimage.jpg


Suerte
 
  • #15
Que recuerdos esos Lotus de los 90, que eran al no va más jeje
 
  • #17
Aquí te pongo una fotika del mío. Haciendo mejor las cuentas yo creo que es del 97.

De momento no tengo pensado venderlo, aunque podría escuchar ofertas.....
De todas maneras supongo que lo buscas nuevo.

lostimage.jpg


Suerte

Busco uno igual, pero me presupongo que ya pasaron a la historia, ¿No?
jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie