• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, muchas dudas....

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir una nueva pieza para mi coleccion, pero como muchos me entereis, me gustan todas....

Estoy barajando un presupuesto de entre 4500-5000 Euros.

Las opciones que mas me gustan son:

1. Luminor Panerai Logo ( Unos 4600 euros )
2. Omega Costellation Double Eagle ( Unos 3500 euros )
3. IWC Pilots Watch Chrono ( Unos 4500 euros )
4. Hublot Classic Fusion ( 4600 en Chrono24...no me fio mucho, me parece barato para lo que suele costar )
5. Chopard Mille Miglia
6. Tudor Heritage Black Bay Oro ( 4700 euros)
7. Tudor Heritage Black Bay S&G (3500 euros )

No quiero ni Tag, ni Breitling, ni Longines, ni Oris....Ya los tengo en mi coleccion.
Me gustan los relojes mas bien grandes, tamaño ideal 44 pero es dificil encontrar de ese tamaño en esta gama, suelen ser mas pequeños.

Pregunta ( ya se que es todo muy personal y que para gustos los colores ), cual comprariais????? Hay algun patrocinador del foro con pagina web para poder mirarlo desde ahi? Por supuesto se acepta cualquier otra sugerencia.

Muchisimas gracias por anticipado.
 

Archivos adjuntos

  • 1374006.png.adapt.348.552.jpg
    1374006.png.adapt.348.552.jpg
    5,6 KB · Visitas: 280
  • iwc-pilot-iw377709-3.jpg
    iwc-pilot-iw377709-3.jpg
    79,9 KB · Visitas: 282
  • 511.nx.1171.lr-sd-hr-w-thumb.jpg
    511.nx.1171.lr-sd-hr-w-thumb.jpg
    7,1 KB · Visitas: 260
  • omega.jpg
    omega.jpg
    64,9 KB · Visitas: 273
  • tudor oro.jpg
    tudor oro.jpg
    8,6 KB · Visitas: 269
  • grid-m79733n-0002.jpg
    grid-m79733n-0002.jpg
    8,7 KB · Visitas: 270
De los que has puesto, me quedaría con el IWC porque es el que más me gusta estéticamente. En cuestiones técnicas no entro porque otros compañeros pueden aconsejarte mucho mejor que yo.
 
Yo también me tiraría al Iwc Pilot. Con ese presupuesto creo que es la mejor opción. También veo buena pieza el Tudor, Panerai si fuera un manufactura ya sería otra cosa, aunque en ese caso tendrías que subir un poco el presupuesto.
 
No me llega para eso jejejej...Panerai era la opcion que mas me gustaba, siempre he querido tener uno, pero soy consciente que por ese presupuesto no compro la mejor maquinaria ni de lejos.
 
Tudor BB Oro.
 
Última edición:
El que más me gusta es el IWC
 
IWC, es el único que me gusta de los que has puesto.
Un saludo.
 
  • #10
IWC, es el único que me gusta de los que has puesto.
Un saludo.
Coincido con el compañero ... el IWC, es el único que me gusta. Contestando sobre los que preguntas... que es de lo que se trata.


De todos modos, ... y haciendo una excepción, pues no me gusta desviar el tema... con un presupuesto así, siempre me planteo lo mismo: grandes relojes con calibres "corrientes" ... podrían ofrecer algo más?
Me explico, por qué no acceder a algo que no sean 2824, 2892, 6497, 7750... el más "original", EMHO seria el FP que monta el omega,...

Y ya puestos, sin salir de Suiza, para el 3313 del Omega (FP), por qué no un 9300, ya que te gustan los relojes con un buen tamaño...
Si no tienes remilgos con chrono24, claro está, igual encuentras un Speedmaster Moonwatch co-axial chronograph de 44mm...

b6b9b77b3fdefe0f4f6d8243792143cd.jpg


no es "Speedy" tradicional, a mi me parecen preciosos los bi-compax, y con una trasera preciosa


d493abe0392a1895932bbae661a63ec1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes.

el logo de Panerai sin dudarlo!

si siempre has querido tener uno ahora es el momento.

y tranquilo por la maquinaria porque son fiables y robustos.

Y ya sabemos que la estética Pam es diferente al resto.

Suerte igualmente con el que decidas y no dudes en presentarlo por aquí.

saludos!
 
  • #13
De los que propones, este por lejos:

Tudor.jpg

Suerte con tu eleccion
 
  • #14
De los que pones el IWC sería mi elección !!!
 
  • #15
Me tira mucho ese IWC, pero creo que me quedaría con Pam.
 
  • #16
De los que propones, si me dijeran "te damos uno", me quedaría con el IWC y en segundo lugar con el BB S&G.
 
  • #17
Este creó que sería mi orden de elección,
Hublot
IWC
Pam
 
  • #18
De los que mencionas, solo me gustan el IWC y el Pam, en ese orden. Pero estas en un rango de precio con infinitas opciones.

Pensaste en un Pam 104 o un Tudor Pelagos? Incluso el primero te cabe, con un descuento razonable claro.
 
  • #19
Mucho me temo que mas que ayudarte igual te lías mas con todas las opiniones, pero claro cada compañero te dice el que a el o ella le gusta.

a mi el Tudor BB.
Suerte en la decisión.
 
  • #20
A mi me gusta el IWC
 
  • #21
De los que indicas... primero IWC y luego PAM... quizás, y aceptando la idea del compi, primeramente el Speedy coaxial...
 
  • #22
Tudor BB oro.
 
  • #23
Yo creo que a tí te gusta más el PAM y a mí el IWC
 
  • #24
Algún sitio q me recomendéis para comprarlo? Iré a babosear el escaparate de alguna joyeria en Madrid antes de decirme...
Opiniones de chrono 24? Preferiría tienda física o de alguien del foro que sea de fiar, pero en chrono24 tienen buenos precios y con trust seller.
 
  • #25
Rabat en la calle Serrano en Madrid tiene IWC y Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie