• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Laco

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
He estado mirando, y me gusta bastante el Laco Chicago Chronograph (https://www.laco.de/de/index). Según veo lleva un calibre base ETA 7750, que ellos llaman Laco 50, y que según indican tiene una precisión de -5/+10 segundos por día.

Quiere decir esto que es de grado top? Algún mercante donde poderlo conseguir a buen precio?
 
Me puedo equivocar, pero diría que el forero Trvilanova, de Strapband, vende relojes LACO.
 
Y este finde pasado fue el germanweekend de Trvilanova, pero si estás atento en el compraventa suele ponerlos cada X tiempo con algún suculento descuento :)
 
Lo de Xavi

trvilanova:

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...arc-sons-messerschmitt-y-thunderbirds.390122/

:ok:::ok::
 
Trvilanova como ya te han recomendado ... yo le compré el mio (mas modesto que el que tu buscas, pero aun así, el trato, estupendo) y todo genial ... contactale por privado que seguro que te da buen precio
 
Ya se ha acabado el cupón,porque no lo vi a tiempo sino...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Conozco el 7750 bastante bien, es un calibre excelente y si, puede mantener esos parámetros de precisión incluso mejores si está bien ajustadito.

Lo único que no me gusta del 7750 es que la masa oscilante solo carga en un sentido, y en el otro gira libre, lo que hace que a veces ésta gire a gran velocidad imprimiendo unas vibraciones bastante fuertes a toda la máquina.
 
Última edición:
Conozco el 7750 bastante bien, es un calibre excelente y si, puede mantener esos parámetros de precisión incluso mejores si está bien ajustadito.

Lo único que no me gusta del 7750 es que la masa oscilante solo carga en un sentido, y en el otro gira libre, lo que hace que a veces ésta gire a gran velocidad imprimiendo unas vibraciones bastante fuertes a toda la máquina.

Entiendo por tu respuesta, que entonces es un grado estándar, que Laco ajusta durante el montaje, verdad?

Coincido contigo en cuanto al rotor unidireccional, se nota mucho si no usas el reloj a diario. El problema es que cronos con rotor bidireccional de precios razonables, hay que irse a relojes que monten calibres de Seiko, y no hay mucha variedad.
 
  • #10
Entiendo por tu respuesta, que entonces es un grado estándar, que Laco ajusta durante el montaje, verdad?

Coincido contigo en cuanto al rotor unidireccional, se nota mucho si no usas el reloj a diario. El problema es que cronos con rotor bidireccional de precios razonables, hay que irse a relojes que monten calibres de Seiko, y no hay mucha variedad.

Lo del grado standard o top en ese reloj lo desconozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie