• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Hamilton X-Wind correa acero H77616133

Estado
Hilo cerrado
T

Txipi

Novat@
Sin verificar
¡Hola compañer@s!

Necesito de vosotros para que me aclaréis dos dudas respecto al Hamilton X-Wind H77616133, con correa de acero.
*1ª.- ¿Porqué en las esfera, de los de la web oficial, no aparece el famoso "swiss made", mientras que en los que se ofertan aquí, sí?
*2ª.- ¿Porqué son distintos los armis de los modelos de la web oficial, de los que se ofertan aquí?

¿Es que no son originales?

Muchas gracias.
 
1- en la web oficial son dibujos o fotos? en las fotos creo que siempre aparece el "Swiss Made" (puede tambien que para el mercado americano no lo pusieran, algo leí en su día pero no estoy seguro)

2- existen 2 tipos de armis para ése modelo, incluso le puedes poner un tercero.. el combinado del tachymiler:

HAMILTON_TACHYMILER.jpg


otra cosa, si buscas a conciencia verás los dos tipos de armis en este foro, a ver si te vas a pensar que esto es una tapadera!
 
Última edición:
fotos de éste mismo foro:

X-WindH77616133foto4.jpg


lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena recopilación de fotos , en mi opinión , la correa del Tachy , con diferencia.
Un saludo.
 
a ver, no está preguntando que cual le queda mejor, está poniendo en duda si son o no originales los X-Wind que se venden aquí... dice:

"¿Es que no son originales?" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::






lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues para mi gusto, la correa marrón, con el armis no me dice nada.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me gusta el x-wind con armis, mucho mejor con cuero. Por otro lado x-wind pone swiss made en la esfera, alomejor en la web no lo pone por que son dibujos. Tengo un X-WIND con correa marron de cuero y es impresionante.
 
Para mí, la combinación perfecta con la correa en marrón.
 
este es guapisimo...
 
  • #10
OK00 , el mío si que tiene grabada la leyenda swiss made ,en la parte inferior de la esfera .Quizas pueda deberse a pequeñas variantes según la edición, no estoy seguro , de lo que si estoy seguro es que en los últimos años han cambiado la caja de presentación del nene .

Un saludo.
 
  • #11
Había leído por ahí que en el mercado americano, eso de "swiss made", no les gustaba mucho (americanos que son, oiga). En mi Khaki field tampoco lo pone en la esfera (aunque sí por detrás).
 
  • #12
Había leído por ahí que en el mercado americano, eso de "swiss made", no les gustaba mucho (americanos que son, oiga). En mi Khaki field tampoco lo pone en la esfera (aunque sí por detrás).

Solo pone swis made en uno de los modelos, este en concreto, en el resto no....

si Swis Made:
lostimage.jpg


No Swis Made:
lostimage.jpg


espero que sea de ayuda...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Creo que te confundes , el mío no es el de oro rosa y si que lleva la leyenda , y como me digas que es falso , me jod...... el día.::bxd::::bxd::
 
  • #14
Creo que te confundes , el mío no es el de oro rosa y si que lleva la leyenda , y como me digas que es falso , me jod...... el día.::bxd::::bxd::

NOOOOO el tuyo no digo que los que pone Swis Made son falsos :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto es una broma ;-)
 
  • #15
Respiro tranquilo.:-P
 
  • #16
Varias cosas:

1) Los armis que salen en las fotos EMHO son autenticos
2) Habría que aclarar, por si acaso, la diferencia entre un armis aftermarket y un fake

armis aftermarket: un armis que le sirve al reloj pero no es el que traía "de fabrica"
fake : imitacion del original (prohibido en el foro por definición)

Dicho lo cual, el armis mas bonito de Hamilton para mi gusto es este:

X-WindH77616133foto4.jpg
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras respuestas, foreros. Da gusto saber que estáis ahí.
Me habéis aclarado algunas cosas, pero me vais a perdonar, ya voy a seguir siendo un poco pesado.
¿Cómo podemos saber si un reloj es original ó es una réplica?
Ayer mismo quedé alucinado al ver dos Lord Hamilton H32816131 (guapos ... ¡eh!), uno original y el otro, una réplica.
Externamente no pude averiguar cual era cual.
Es una locura.
¿Qué me decís?
Un saludo, compis.
 
  • #18
Yo creo que es porque son dibujos, y muchas veces utilizan photoshop, rara vez ponen fotos del reloj en cuestión, por eso no se parece tanto a la realidad
 
  • #19
Yo lo tengo tal cual la foto y es espectacular, pesado y consistente.
 
  • #20
Al x-wind le queda bien todo pero yo lo prefiero con armix
 
  • #21

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
¿Porqué parece que están hechos para zurdos? Mira que me gusta el reloj, pero si fuese al revés!
 
  • #23
El mio si pone Swis Made. Le acabo de cambiar la correa marrón por el armis y le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie