Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Dudas Hamilton Vs. Junghans... - Foro General

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    EMO en este caso la decisión no vendrá dada por la fiabilidad de los calibres ya que eso no se cuestiona, el tema es estético y a partir de ahí lo de los colores . . .

Yo elegiría el Viewmatic, es el que mas me gusta y el que te dará mas información.

salu2
    Hola, perdona mi ignorancia, pero por qué no se cuestiona la fiabilidad de esos calibres? Son todos muy malos o muy buenos, o símplemente es una calidad de relojes en los que el calibre es normalito y no condiciona la compra...?

Gracias por la aclaración y perdón por la ignorancia...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se cuestiona porque son buenos y super fiables

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Hola, perdona mi ignorancia, pero por qué no se cuestiona la fiabilidad de esos calibres? Son todos muy malos o muy buenos, o símplemente es una calidad de relojes en los que el calibre es normalito y no condiciona la compra...?

Gracias por la aclaración y perdón por la ignorancia...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te tira tanto la estética Bauhaus puedes ir al Junkers Bauhaus http://www.junkers-shop.de/Junkers-Automatic-Watches.
    Además son de 40mm, aunque también llevan plexi.

En cuanto a los calibres ETA, el auto 2824 (tb el 2834, 2836...) deriva del calibre 2801 de cuerda. Son buenos, duros y fiables. También depende del acabado que compres, normalmente las marcas medias suelen montar el Standart.
    El 2892A2 (y derivados 2895, 2893, 2897...) fue creado auto. Es algo más fino, por lo que ha sido adoptado por muchas marcas de nivel (IWC Portofino, Ebel...) para relojes elegantes. Parte de un acabado básico un escalón superior (elaboree), que está, de partida, algo mejor ajustado.
    Cualquiera de ellos, si lo compras en TOP, tendrás mejores componentes de volante-espiral y muelle real, pero suele subir de precio. Los únicos de gamas medias que conozco que montan esos acabados o mejores son los MIDO Cosc. Ni siquiera Longines en modelos de más de 1000€ monta Top. Alguna marca independiente sí compra esos calibres (como Crepas). Y en cuanto a Hamilton mejora sus 2824 y derivados standart con Incabloc (componente antichoque que suele montarse en los top).
    Bueno no sé si te ayudé o lié más

Saludos.
    Última edición por atorling; 13-mar-2012 a las 13:13

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en este caso me gusta mas el Aleman.

cinto está desconectado Novat@

Predeterminado

Encuntro el hamilton un reloj muy elegante a calidad precio jo voto por el hamilton repito calidad precio
    Es mi humilde opinion

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Vamos por partes:
    Primero: el viewmatic me parece una muy buena opción siempre que busques un modelo grande acorde con tu muñeca de 18 cm, pero siempre en 44 mm. Si no es así, modelos similares al Hamilton, de unos 39-40 cm tienes un montón: CERTINA DS1, mido Baroncelli III, tissot Le Locle, tissot Visodate.

Uploaded with ImageShack.us

Segundo: si te gusta el Hamilton jazzmaster slim, pero echas en falta el segundero, cajete el modelo "petite seconde". Conserva los 43 mm de diámetro y no es mucho más caro.

Tercero: el Junghans Max Bill Automatic es precioso, pero a parte del plexi, creo que en el límite de tu muñeca de 18 cm. Si estas acostumbrado como yo a llevar modelos de 43-44 mm, creo que te lo verás muy pequeño.

Salu2
    Muchas gracias por tu aporte... El DS1 y el Le Locle los tenía controlados y me gustaban bastante, sobre todo el Certina. El Mido no lo conocía y si estuviera en fondo negro sería interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    No se cuestiona porque son buenos y super fiables
    Ok, aclarado.

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Junghans........................ sin dudarlo

MacNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Posiblemente se vaya de precio, pero yo intentaría ir a por el Max Bill Chronoscope. Lo hay con esfera blanca y negra y es un poco mayor, 40mm. A pesar de esta recomendación te comento que tengo un viewmatic y me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Si te tira tanto la estética Bauhaus puedes ir al Junkers Bauhaus http://www.junkers-shop.de/Junkers-Automatic-Watches.
    Además son de 40mm, aunque también llevan plexi.

En cuanto a los calibres ETA, el auto 2824 (tb el 2834, 2836...) deriva del calibre 2801 de cuerda. Son buenos, duros y fiables. También depende del acabado que compres, normalmente las marcas medias suelen montar el Standart.
    El 2892A2 (y derivados 2895, 2893, 2897...) fue creado auto. Es algo más fino, por lo que ha sido adoptado por muchas marcas de nivel (IWC Portofino, Ebel...) para relojes elegantes. Parte de un acabado básico un escalón superior (elaboree), que está, de partida, algo mejor ajustado.
    Cualquiera de ellos, si lo compras en TOP, tendrás mejores componentes de volante-espiral y muelle real, pero suele subir de precio. Los únicos de gamas medias que conozco que montan esos acabados o mejores son los MIDO Cosc. Ni siquiera Longines en modelos de más de 1000€ monta Top. Alguna marca independiente sí compra esos calibres (como Crepas). Y en cuanto a Hamilton mejora sus 2824 y derivados standart con Incabloc (componente antichoque que suele montarse en los top).
    Bueno no sé si te ayudé o lié más

Saludos.
    Buenas, El Junkers lo había visto y tiene una estética bastante lograda, pero también era plexi y si no me equivoco creo que lleva Miyota... No quiero desmerecer la maquinaria japonesa porque seguro que es, como casi todo lo japonés, algo perfectamente elaborado, pero me apetecía comprar algo con corazoncito suizo (en ambos casos) o alemán (más complicado).

Gracias por la info acerca de las maquinarias, sabes si ese Mido que ha comentado esteiro lleva la "top"?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo