• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas fortis iq

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, desde que lo vi me gusto mucho la verdad, por la originalidad y porque es raro, pero me gusta. Se que es una edicion de 1000 creo, pero tan complicado es conseguirlo, y que precio tiene?
 
Una tirada de Fortis de 1000 es como una de Omega de 10000, osea que no debería de haber ningún problema para conseguir alguno.
Por cierto... ¿Qué es un fortis iq? :whist::
 
El fortis IQ es el que parece una pizarra y bueno cuando lo vi me gusto mucho. Adjunto fotito

lostimage.jpg
 
Hola.

En Hora exacta lo han tenido hasta hace poco, puedes probar a hablar con ellos.

Puede ser un reloj que se revalorize.

Salu2
 
A mi me trae recuerdos del insti... yo no me lo compraría.
 
Creo recordar quer un forero (Longines) posteó también que le gustaba y que lo había encargado. Dale al buscador y a preguntar
Saludos
 
Yo lo conseguí a través de horaexacta hace relativamente poco. Ahora, la espera fue de 6 meses o así, porque no queda por ninguna parte, y al final le llegó uno de una remesa de Fortis, creo que tuve bastante suerte (gracias amigo!).

A nivel mundial, la originalidad del reloj habrá hecho que se vendiera relativamente rápido, porque como te digo no los tenían ni en la central por un montón de meses. Tampoco lo he visto expuesto en ningún sitio.

En lo referente al reloj, la verdad es que es francamente bonito. Los números de la pizarra tienen lumen, por lo que se iluminan en la oscuridad, y los acabados son dignos de Fortis: cristal de zafiro con ese tratamiento que lo hace casi invisible, sólido PVD, contundente, con buena caja...

En fin, a mi también me conquistó, y lo suyo me costó hacerme con uno...​
 
El fortis IQ es el que parece una pizarra y bueno cuando lo vi me gusto mucho. Adjunto fotito

lostimage.jpg

La verdad es que cuando he visto la foto he pensado "vaya tela con el relojito" :yuck::, pero ahora llevo varios minutos mirándolo y ha pasado de no gustarme nada a parecerme muy original.
Habrá que averiguar un poco más de este reloj...
 
En este enlace he encontrado algunos datos más:

lostlink.jpg



Fortis IQ Art Edition LE automatic watch specification :
  • Price range: $1500
    Movement: ETA 2824-2
    Complications: Date
    Power reserve: N/A
    Case material: PVD coated stainless steel
    Case diameter: 40mm
    Case height: 12.5mm
    Dial: Dark-green
    Water resistance: 200m
    Strap: Black leather with strap
    Crystal: Sapphire crystal
 
  • #10
Este modelo me encanto cuando lo vi. En foto no me gusto la caja negra ni la correa pero me ha sorprendido que la "tiza" sea lumen.
 
  • #11
También destacar los 200m. El hecho de que sea original-gracioso no lo exime ni mucho menos de ser un estupendo reloj con muy buenas cualidades técnicas. Al final me lo he puesto hoy, ya colgaré fotillos si me da tiempo.
 
  • #12
Está bien para un ratito el reloj, pero yo creo q te acabaras cansado de él...
 
  • #13
Está bien para un ratito el reloj, pero yo creo q te acabaras cansado de él...

Yo siempre he dicho que no es un reloj para tener como único, porque te pasaría eso. Pero, sit ienes muchos como es mi caso, dudo cansarme de él. Otra cosa es que acabe vendiéndolo para cambiarlo por otro, que nunca se sabe...
 
  • #14
Hola!

Creo que recuerdas bien! fue un regalo a petición mia, claro esta... lo compre en HoraExacta (UN PLACER EL TRATAR CON ELLOS), en principio parecía difícil, le llegaron dos y uno fue para mi!

Una tirada de 999uds de Fortis quizas equivale a una de 10.000 de Omega, pero cuando me puse a mirar el reloj por los buscadores... creo que es un reloj muy buscado, asi pues, puede que este Fortis, sea algo diferente.

Referente a lo de cansarte del reloj, puede que te canse, pero si tienes algun que otro reloj para ir cambiando, no te cansara! Yo lo llevo puesto hace 13 dias! y no me canso de mirarlo!

El cristal de Fortis! una maravilla! creo que el Marinemaster, por el otro que estaba en duda, vendrá un día u otro. Pero me decante por el pizarra, ya que una edición limitada, un regalo de boda... pues tenia que ser un reloj especial.

Un fuerte saludo
 
  • #15
Hola!

Creo que recuerdas bien! fue un regalo a petición mia, claro esta... lo compre en HoraExacta (UN PLACER EL TRATAR CON ELLOS), en principio parecía difícil, le llegaron dos y uno fue para mi!

Una tirada de 999uds de Fortis quizas equivale a una de 10.000 de Omega, pero cuando me puse a mirar el reloj por los buscadores... creo que es un reloj muy buscado, asi pues, puede que este Fortis, sea algo diferente.

Referente a lo de cansarte del reloj, puede que te canse, pero si tienes algun que otro reloj para ir cambiando, no te cansara! Yo lo llevo puesto hace 13 dias! y no me canso de mirarlo!

El cristal de Fortis! una maravilla! creo que el Marinemaster, por el otro que estaba en duda, vendrá un día u otro. Pero me decante por el pizarra, ya que una edición limitada, un regalo de boda... pues tenia que ser un reloj especial.

Un fuerte saludo

Creo que tu y yo somos los poseedores de esa tirada de dos que le llegó a Xavi... Yo se lo había pedido hacía un montón, y estuv intentando conseguirlo durante meses.

Yo tb estoy encantado con él, así que, a disfrutarlo!!
 
  • #16
Disrfutalo compañero!

Que numero es el tuyo? el mio el 954
 
  • #18
Yo le quite la parte de abajo, me refiero al suplemento ''o como se llame'' lo de la correa, no me terminaba de gustar con segun que ropa...

Que tontito soy, no tengo ni idea como se llama :-(

Un saludo
 
  • #20
Mañana llamare a los chicos de hora exacta a ver si se puede conseguir.
 
  • #21
Dios!!!!!!!!!!!! ese precio es algo... caro? la verdad, que como he dicho antes, buscando informacion sobre el reloj, vi que es un reloj muy querido y que el rango de precios es algo increible!
 
  • #22
De lo raro que es se hace bonito.
Sobre que precios anda????
 
  • #23
la verdad que ni idea... menos de 2000 pero mas de 700 supongo
 
  • #24
Muy curioso... lo que no me gusta es la correa de cuero que rodea incluso la esfera, por lo demas muy original !!!!
 
  • #25
Yo le quite la parte de abajo, me refiero al suplemento ''o como se llame'' lo de la correa, no me terminaba de gustar con segun que ropa...

Que tontito soy, no tengo ni idea como se llama :-(

Un saludo

ya somos dos... Tb lo quite. Otra en la que coincidimos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie