• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas existenciales relojiles

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos


Llevo un tiempo en busca de un autoregalo. Presento un presupuesto tope de 500 euros y, aunque hay piezas que me gustan, nunca me había visto en esta tesitura....Las dudas!!



Pensando con cabeza, me gustaría, por darle algo distinto a mi colección, alguna pieza en negro ( pvd). HE buscando mucho por D. Google y hay varios hilos con multitud de ideas, aunque muchos, lógicamente, se escapan del presupuesto...
Que me cuadren y como ejemplos, tengo;

Magrette Moana Pacific:
lostlink.jpg


Lo he seguido bastante en los hilos de algunos compis y me gusta bastante, se me escapa algo de presupuesto. ME gusta, no he tenido en la mano nunca un magrette, pero dicen que denota calidad.

Un flieger, steinhart:
lostlink.jpg

Bastante bonito en fotos de la web, he visto algún video de review y quizás lo veo demasiado finito, estoy acostumbrado a relojes algo más tochos.

Laco Bell X1, presentado por nuestro distribuidor del foro. Bastante atractivo, pero me pasa parecido que con el Steinhart.


Sé que el consejo es: cómprate el que más te guste y punto. Pero me parece que necesito un empujón o alguna sugerencia más que yo haya pasado por alto en este estilo.


Sabios de los " negritos", ayúdenme!!!!
 
A mi el que más me gusta es el Steinhart, es perfecto.
 
Pues no conocía la marca Magrette, pero me han gustado mucho.

Mi voto para el susodicho.
 
La primera impresión es la que vale. De los tres, el Magrette es el que más me ha gustado :)
 
Muy bonito el one vintage. No lo veo con armis en dlc, pero con una correa artesanal puede quedar precioso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi el que más me gusta es el Steinhart, es perfecto.
A mí el steinhart me parece muy bonito, me encanta su trasera vista y gigante. Sólo he visto un video de review en youtube, lo único que me frena es que lo veo delgadete.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En este caso mi voto es para el Magrette, me encanta el diseño del reloj que has puesto, aunque el steinhart también es bonito, pero me atrae mas el moana.

Saludos!!'
 
A mi por estética me atrae mas el Magrette.
 
  • #12
A mi me gusta mas el steinhart.
 
  • #13
No soy amigo de los relojes con PVD, pero si me das a escoger de los que mencionas me quedo con el Laco Bell X1.
 
  • #14
Yo elegiría el Magrette si el pvd de la caja no fuese con brillo. Su esfera y bisel me encantan. Por ese brillo me quedaría con el steinhart, de hecho he decidido tomarme unos días para pensar si comprarlo... me has creado una CRI...
 
  • #15
Me quedo con el Steinhart, pero todo depende de la estética que busques diver o militar...esa Unitas 6498-1 del Steinhart es una maravilla de carga manual, robusta y fiable como pocas, debería estar en toda colección. Sobre la marca decirte que acabo de recibir una pieza y no puedo estar más satisfecho con los acabados y con la marcha que lleva. El Magrette no me desagrada tampoco pero en mi caso optaría por el militar.
 
  • #16
Te pongo una foto de WUS para acabarte de liar, la presencia del Steinhart es tremenda:

P1000904_zpsfuxa1ynq.jpg
 
  • #17
Yo sin duda escogeria el steinhart,,tanto por su esfera,como por cuando te lo quites y mires por detras,,es una preciosidad.
 
  • #18
Para mi Steinhart, sin Duda compañero .
 
  • #19
El Steinhart es bonito,pero quizás me gusta más el Magrette,lo veo más llamativo,diferente.
 
  • #20
Te pongo una foto de WUS para acabarte de liar, la presencia del Steinhart es tremenda:

P1000904_zpsfuxa1ynq.jpg
Precioso. Además le va clavado el aspecto envejecido en el pintado del lumen. Vaya lío!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo elegiría el Magrette si el pvd de la caja no fuese con brillo. Su esfera y bisel me encantan. Por ese brillo me quedaría con el steinhart, de hecho he decidido tomarme unos días para pensar si comprarlo... me has creado una CRI...
A mí el brillo del magrette no sé si me encajaría o no. Es cierto que lo preferiría mate. Siento lo de la CRI !!!! Jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie