• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas existenciales

  • Iniciador del hilo siroco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

siroco

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Como bien dice el título, me gustaría saber vuestras opiniones sobre los siguientes relojes, que me tienen......enganchado!!

El primero un breguet marina big date.
http://www.breguet.com/eng/5817ST-12-5V8#http://www.breguet.com/eng/5817ST-12-5V8#http://www.breguet.com/eng/5817ST-12-5V8#

y el segundo Glashütte Original Sport Evolution GMT, de todos conocidos, por el excelente o mejor dicho, expectacular reportaje publicado reciente.


Daros las gracias a todos los que componéis el foro (y foreros), por enseñarme cada día un poco más en materia relojeril, que a todos nosotros nos apasiona.

Gracias.
 
A mí el GO Sport Evolution me vuelve loco...como casi todos los modelos de la marca germana, los acabados, el calibre es una maravilla técnica y estética con ese fondo visto. Fuera de toda duda que es un reloj espectacular, y lo mejor de todo, valorado solamente por gente que conoce este mundo.

En cuanto al Breguet, estéticamente también me gusta, el big date le queda muy bien, pero en cuanto a maquinaria me quedo con el GO, que además lleva adicionalmente la complicación del GMT.

Sé que he sido muy subjetivo, lo siento...::blush::
:ok::
 
Dos relojazos sí señor. Si tuviera que elegir, el Glashütte.
 
Ambos son una pasada, pero sin duda me quedo con el Glashütte por varios motivos: la trasera en cristal cóncavo, el calibre 39, la aguja segundera es un pasote, la forma de verse en la oscuridad... en fin que queda clara mi posición al respecto. Si optas por el triunfas!!
 
el Glashütte Original Sport Evolution GMT, lo vi en Mejico. Sabe alguien, si en Canarias hay alguna tienda que lo tenga?
En su defecto, me podrías indicar alguna en Madrid.
Gracias
 
Creo que hace unos meses alguien tuvo exáctamente la misma duda...

Aunque Breguet es una marca que me encanta, no le veo mucho sentido a ese modelo... Que es, ¿Clasico? ¿Deportivo? No se.... ::Dbt::

Sin embargo, el GO... :drool:
 
Vaya, creo que hay pocos modelos que me harían decirle no al GO, pero ese Breguet debe ser uno de ellos...

Como diría alguien... Breguet es Breguet...
 
Buenos días. Buceando por el foro, efectivamente se planteo un supuesto casi idéntico, con la variante que en este caso es el GMT, y no sólo "el hora" del G.O., pero los comentarios son trasladables al presente supuesto. Muchas gracias.
 
Menuda duda..ya quisiera yo poder incluso "aspirar a dudar". Mi voto por Breguet, pues aunque soy fan al 100% de GO, Breguet es incluso a este nivel otra cosa en mi opinion. Ademas esta menos visto por estos lares. Si te lo pillas promete un reportaje para que lo podamos disfrutar aunque de lejos..
 
  • #10
Dejo la foto del Breguet
5817ST-12-5V8.gif


Me gusta mucho más el GO.
Un saludo
 
  • #11
Gracias por "colgar" la foto, a mi me fue imposible (soy un negado para estos temas, y para otros también....).
 
  • #12
el breguet es sin duda un gran reloj muy señorial y elegante.:):):)
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #14
Son diferentes
Si acaso compararia el GO, con un Breguet XXI type
 
  • #15
Me imclino por el Glashütte Original Sport Evolution GMT.
 
  • #16
perdón por la M
 
  • #17
Estéticamente me gusta más el Breguet. Creo que me decidiria por él.
 
  • #18
Sabes porqué tienes dudas?,¡¡ joé porque existes !!,anda que tus dudas se las traen.
Un saludo.
 
  • #19
De nuevo daros las gracias a todos. Ya os contaré. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie