Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Dudas envío de reloj contra reembolso - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Teneis razón en cuanto a lo de que el vendedor pueda "meter una piedra en el paquete" pero es que, como comprador, cuando no tienes ni idea de quien es el vendedor, acojona mogollón lo de mandar la pasta sin tener nada en la mano. ¿No existe ninguna forma intermedia de hacerlo? Yo, como comprador, no tendría problemas en pagar por ejemplo los portes más alguna provisión de la cantidad total por adelantado si supiera que puedo ver y tocar el reloj antes de pagar el resto. Eso me daría mucha seguridad. ¿Algo parecido es el paypal?
    No creo que ningún vendedor con buen histórico, haga lo que comentas de la piedra.
    Y por otro lado lo de pagar los portes y algo a cuenta, para pagar el resto a la recepción del paquete, tampoco da resultado; no puedes ver ni tocar como comentas nada, ya que no tienes la opción de poder abrir el paquete antes de pagarlo.
    Lo de Paypal, es igual que pagarlo por transferencia, solo tienes la posibilidad de si no estas conforme con lo recibido, efectuar una reclamación posterior; que si llevas razón puede darte resultado, casi siempre con la devolución del articulo.
    OJO, no es el primero, que efectúa la devolución, y se queda sin articulo y sin dinero; para que pueda ser efectivo tienes que efectuar la devolución, por una agencia bastante cara, y que le permita a Paypal hacer un seguimiento total.
    Bueno podría extenderme más en el tema, pero a grandes rasgos creo que es suficiente.
    Un salute.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Juraría que había contestado este post ya, pero bueno...

A lo que tu te refieres es a una "escrow account", o "cuenta conjunta", creo que hay empresas por internet que lo hacen, pero sale caro, sí que se utiliza estas opciones en compraventas internacionales de mucho dinero, como la compra-venta de un barco....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tio no mandes nada si no te lo han pagado primero, y menos a fuera. Te lo digo por mi experiencia personal. MAS de 3000€ perdidos en estas mierdas (me cago en la put. Mad... de mas de uno)
    www.speedmaster.es

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi experiencia como vendedor, en este foro y en Ebay, te dire que aproximadamente, la mitad de los paquetes que envias contrareembolso, te vienen devueltos porque el destinatario no lo ha pagado, en los quince dias que da correos para hacerlo.

Entre los que no me han pagado un contrareembolso, hay alguno muy famoso, que escribe mucho en este foro y otros que no escriben tanto.

Con estos datos, creo que sobra cualquier comentario, de porque no se debe de mandar nada contrareembolso.

Aparte de eso, esta el coste. Tienes que pagar tu el envio, los derechos del contrareembolso y el giro postal, para que te manden el dinero, una vez que el comprador hay hecho efectivo el pago. Por ejemplo, mandar un reloj a Belgica, por correo certificado contrareembolso, con caja, de unos 150 euros, te puede salir por unos 18-20 euros. Si no lo recoge, pierdes todo el dinero.
    OVOCI

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro, en mis ventas, no hay contrareembolso, el que no se fie, que lo compre en relojeria física, con lo que ello conlleva, en las compras por la red, el que pone las condiciones es el vendedor, el comprador las asume ó busca otra opcion de compra, yo tambien las acato cuando compro a algun vendedor.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he vendido contrarrembolso, muchos articulos, y no hablo de relojes, y nunca he tenido problemas, eso si, algun dia puede que los tenga, pero es como todo, mediante transferencia tambien los puedes tener, ya que esta se puede anular , a no ser que mandes el envio el dia despues de que te hayan hecho la transferencia.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido y mucho.
    La decisión: Pactado con el comprador me paga una parte por transferencia bancaria y el resto contra reembolso.
    Saludos.

juliet está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Yo lo tengo muy claro, en mis ventas, no hay contrareembolso, el que no se fie, que lo compre en relojeria física, con lo que ello conlleva, en las compras por la red, el que pone las condiciones es el vendedor, el comprador las asume ó busca otra opcion de compra, yo tambien las acato cuando compro a algun vendedor.
    Creo que te equivocas el que pone las reglas siempre es el que paga saludos por cierto pensaba comprarte un reloj spotura que tienes en venta, y ademas soy de valencia, pero al ver todos tus mensajes para informarte he visto este, y claro, buscare otro vendedor saludos

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por juliet Ver mensaje
    Creo que te equivocas el que pone las reglas siempre es el que paga saludos por cierto pensaba comprarte un reloj spotura que tienes en venta, y ademas soy de valencia, pero al ver todos tus mensajes para informarte he visto este, y claro, buscare otro vendedor saludos
    Anda que lo llevas claro.
    Las condiciones de venta las pone el que VENDE, NUNCA EL QUE COMPRA.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tras leer el post de Ovocí comprendo perfectamente que no se envie contrareembolso,lo entiendo perfectamente...también estoy de acuerdo con Antamo, independientemente de que en su caso el comprarle sea sinónimo de garantía y buen servicio.
    . .- .---- .- .- -...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo