Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Dudas envío de reloj contra reembolso - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Question Dudas envío de reloj contra reembolso

Hola, buenos días.
    Os quiero comentar que por uno de los relojes que tengo en venta en el FCV me ha llegado una propuesta de compra desde Bélgica pero el comprador prefiere la forma de pago contra reembolso.
    Nunca he utilizado esta forma de envío, imagino que no habrá problema pero os lo quería comentar por si me tengo que fijar en algo, ...etc no se, cualquier cosa que se os ocurra.
    Muchas gracias a todos por anticipado.
    Saludos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy un experto en la materia, pero yo diría que tendrías que añadir al precio que tienes fijado lo que te cobrará correos por el contrarreembolso. Digo yo, por lo menos preguntaría...

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es mi opinion, pero las condiciones las pondria yo en tu lugar.

Saludos.

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo envías por mensajería privada cobran un porcentaje sobre el reembolso.
    Creo que te interesa más el pago por transferencia, ten en cuenta que en caso de que el comprador rechace el envío (por cualquier motivo) el reloj otra vez de vuelta a España

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado Noooooooooooo

En mi opinión ni se te ocurra, si el comprador no acepta el paquete, te viene devuelto y tienes que pagar los gastos de retorno.
    Con lo cual pierdes todos los gastos de transporte, todo el tiempo transcurrido, y sobre todo que haya suerte, y no se pierda el paquete, o te llegue sin el articulo.
    Imprescindible que te pague por transferencia bancaria, posiblemente te comente que es caro para el, y que tarda mucho, pero no es cierto, tarda de tres a cinco días, si le facilitas el IBAN y el BIC.
    Saludos.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.