Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Dudas envío de reloj contra reembolso - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Question Dudas envío de reloj contra reembolso

Hola, buenos días.
    Os quiero comentar que por uno de los relojes que tengo en venta en el FCV me ha llegado una propuesta de compra desde Bélgica pero el comprador prefiere la forma de pago contra reembolso.
    Nunca he utilizado esta forma de envío, imagino que no habrá problema pero os lo quería comentar por si me tengo que fijar en algo, ...etc no se, cualquier cosa que se os ocurra.
    Muchas gracias a todos por anticipado.
    Saludos.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy un experto en la materia, pero yo diría que tendrías que añadir al precio que tienes fijado lo que te cobrará correos por el contrarreembolso. Digo yo, por lo menos preguntaría...

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es mi opinion, pero las condiciones las pondria yo en tu lugar.

Saludos.

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo envías por mensajería privada cobran un porcentaje sobre el reembolso.
    Creo que te interesa más el pago por transferencia, ten en cuenta que en caso de que el comprador rechace el envío (por cualquier motivo) el reloj otra vez de vuelta a España

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado Noooooooooooo

En mi opinión ni se te ocurra, si el comprador no acepta el paquete, te viene devuelto y tienes que pagar los gastos de retorno.
    Con lo cual pierdes todos los gastos de transporte, todo el tiempo transcurrido, y sobre todo que haya suerte, y no se pierda el paquete, o te llegue sin el articulo.
    Imprescindible que te pague por transferencia bancaria, posiblemente te comente que es caro para el, y que tarda mucho, pero no es cierto, tarda de tres a cinco días, si le facilitas el IBAN y el BIC.
    Saludos.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No aceptaría contrareembolso. Las condiciones, normalmente, de parte del vendedor. Si no hay confianza incial, mal vamos. Saludos.

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Como han dicho vete al banco y que te faciliten tu IBAN y que te haga una transferencia, sin dinero por delante nose manda nada, que luego no te aceptan el paquete y en vez de ganar dinero pierdes que hay mucho informal por hay suelto...

MINOLIOZAZA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no la haría(mira a ver si hay alguien que realice transacciones por este sistema) ahora, tal y como recibas el ingreso en el banco, le adjuntas nº de envío y medio, para que le haga el seguimiento al producto. Yo compré en Francia y te da tranquilidad saber donde está tu reloj en cada momento...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    En mi opinión ni se te ocurra, si el comprador no acepta el paquete, te viene devuelto y tienes que pagar los gastos de retorno.
    Con lo cual pierdes todos los gastos de transporte, todo el tiempo transcurrido, y sobre todo que haya suerte, y no se pierda el paquete, o te llegue sin el articulo.
    Imprescindible que te pague por transferencia bancaria, posiblemente te comente que es caro para el, y que tarda mucho, pero no es cierto, tarda de tres a cinco días, si le facilitas el IBAN y el BIC.
    Saludos.
    Además recientemente ha cambiado la legislación y actualmente es obligatorio que las transferencias intracomunitarias tenga en el mismo coste que las transferencias intranacionales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teneis razón en cuanto a lo de que el vendedor pueda "meter una piedra en el paquete" pero es que, como comprador, cuando no tienes ni idea de quien es el vendedor, acojona mogollón lo de mandar la pasta sin tener nada en la mano. ¿No existe ninguna forma intermedia de hacerlo? Yo, como comprador, no tendría problemas en pagar por ejemplo los portes más alguna provisión de la cantidad total por adelantado si supiera que puedo ver y tocar el reloj antes de pagar el resto. Eso me daría mucha seguridad. ¿Algo parecido es el paypal?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo