• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre un Tag Heuer Carrera y un Breitling Aerospace o Air Wolf

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos foreros me gustaria saber vuestra opinion sobre estos relojes, yo tengo el Carrera pero ultimamente me atraen mucho estos dos relojes de Breitling y estoy pensando en cambiarlo po uno de estos. En vuestra opinion cual de ellos os perece mejor. Es mejor un movimiento automático o uno SuperQuartz.
Se que es un pregunta muy dificil, pero de verdad me gustaria saber las diferentes opiniones.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
hola daguilaur
el autentico reloj es el mecananico, no hay color entre ellos a parte de que nunca dependeras de una pila, te lo digo por si quieres tener un reloj para siempre
un saludo
 
automatico de todas todas.
 
No es mejor uno que otro, simplemente son cosas distintas, cada una con sus cualidades, ventajas e inconvenientes. Si te atraen esos dos modelos de Breitling no te lo pienses, decidete por uno y a por él. Yo personalmente me quedaría con el airwolf, que es de acero, tiene una apariencia mas deportiva y contundente que el Navitimer. Un saludo.
 
Gracias freti, yo os pedia opinión porque casi todos los que tengo son automaticos y me atraía el movimiento superquartz.
yo tambien creo que un automatico es para toda la vida.
gracias un saludo
 
Yo tengo varios automáticos y me encantan. Pero tengo un superquartz y no veo por que por el mero hecho de no ser automático no es autentico...
 
Yó nunca me compraria un quarz,para mí los relojes y más los que son caros,tienen que currarselo con
sus máquinas,jamás te preguntarán con el quartz ¿que máquina lleva? UN SALUDO.
 
Yo compraría un automático siempre.
 
En dos palabras..... BREIT LING ......:ok:::ok::
 
  • #10
yo me quedaba el AIRWOLF
 
  • #11
Yo me iba por el Carrera por ser auto y me gusta más.
 
  • #12
Para gustos los colores, quédate con el que mas te guste a ti, no con el que te diga nadie. Eso si, hay mucha diferencia entre la complejidad de diseño y montaje de un reloj automático y la de un cuarzo (por mucho super que le pongan delante)... vamos a lo de siempre, si quisieras ver simplemente la hora, la mirarias en el movil.;-)
Un saludo
 
  • #13
Mi respuesta es rotunda :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


breitling_airwolf.jpg
 
  • #14
Yo voto por el carrera por ser automatico, salu2.
 
  • #15
Yo soy, como la mayoría de los amigos de este foro, un gran aficionado, un enamorado de la relojería mecánica. Incluso, en mi caso concreto, si es de cuerda manual, tanto mejor. Pero no por ello dejo de ver con buenos ojos a determinados relojes que montan corazón de cuarzo. Hay cuarzos y cuarzos ...

Tiempo atrás (mucho tiempo atrás) no se concebía el reloj de caballero que no fuese de bolsillo. Incluso se tachaba al reloj de pulsera de ser ser poco fiable respecto al de bolsillo, menos puntual. ¿Por qué?, pensamos hoy.

No creo que el reloj de cuarzo vaya a cargarse al mecánico, pero sí creo que pueden convivir. Y que los relojes deben dividirse en dos clases: los buenos y los malos.

Y para responder a la pregunta que nos hace Daguilaur, yo voto por el Aerospace. Tiene una historia detrás (recuerdo cuando lo miraba en los escaparates, allá por 1.986, me fascinaba) que no tiene el Airwolf.
 
  • #16
Yo prefiero el Tag, pero si ya tienes algunos mecánicos..., emho preferiría el Breitling que es un pedazo de megaquartz y los de cuarzo tambien tienen su espacio en el mundo de los relojes.

Salu...ditos.
 
  • #17
yo me quedaria con el emergency con los ojos cerrados, para mi el mejor de breitlling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie