• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas entre sinn u1 o fortis b42 gmt

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me quiero regalar un caprichito, y estoy entre el sinn u1 y el fortis b42 gmt, me atraen mucho los dos pero no se por cual decidirme. a ver si entre todos me echais una manita.
tambien me gustaba mucho el oris titan date, pero no se, me parece algo inferior al fortis y al sinn.

gracias
 
El Sinn U1 tiene un acero que es impresionante por la resitencia que tiene a las marcas típicas que se pueden producir en cualquier otro reloj. Por lo demás es cuestión de gustos.

Salu2.
 
Me encantan los Fortis...
 
Sinn U1 por exclusividad, por tecnología, porque es la marca de los frikies de los RE
 
Yo tengo un U y estoy muy satisfecho deportivo, duro, exclusivo, buenisima calidad todo un instrumento.
 
pues al final ya le encargado a xavier un fortis b42 gmt con armys, no me he decidido a comprar el sinn, ya que no me terminaban de llenar la agujas.......

gracias
 
Buena elección para mi gusto, quizas el U1 lo veo demasiado grande y tampoco me gustan en exceso las agujas, eso si el acero de sinn....
 
Hola.

A mí tampoco me gustaban demasiado, pero me lo probé y me gustó, y poco han ido entrandome más y ahora estoy encantado con el reloj. Eso sí, es un cacho reloj, pero muy cómodo.

Y conste que Fortis me encanta (tengo el B-42 Marinemaster solo hora y un Flieger) pero como instrumento es verdad que el U1 es espectacular.

De tosas formas, si ya está encargado, sólo resta que lo recibas y lo disfrutes durante muuucho tiempo.

Saludos
 
Difícil elección, la verdad...

Creo que si no te gustan las agujas del Sinn U1 es porque es un reloj que no te gusta.

En mi opinión, esas agujas le dan prácticamente toda la personalidad a ese reloj.

Yo si estuviera en esa elección... uff.... mejor no me lo quiero imaginar...

Probablemente elegiría el Sinn... aunque me costaría decidirme.

Un saludo y enhorabuena!!
 
  • #10
Buena elección para mi gusto, quizas el U1 lo veo demasiado grande y tampoco me gustan en exceso las agujas, eso si el acero de sinn....

Buff pues entonces con el tamalo del B42 ya no te digo.

Yo lo tendría francamente dificil, son dos preciosidades, quizá me quedaría el Fortis porque es gmt y porque las agujas del Sinn tampoco me gustan, y no creo que le den personalidad o por lo menos a mi lo que me gusta de este reloj U1 es la relación entre la caja, la corona a las cuatro y la correa de caucho enrasada con la caja, estos son para mi los elementos que lo hacen muy muy bonito y un poco diferente (que no quiere decir que no se haya visto) a otros diver.

Enhorabuena por el nene. Creo que no hay muchos gmt de Fortis en el foro además.
 
  • #11
mañana cuando lo reciba os pondré un buen reportaje.......
 
  • #12
Fotos fotosssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie