Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: dudas entre sinn u1 o fortis b42 gmt - Foro General

macnarmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado dudas entre sinn u1 o fortis b42 gmt

Hola a todos.

Me quiero regalar un caprichito, y estoy entre el sinn u1 y el fortis b42 gmt, me atraen mucho los dos pero no se por cual decidirme. a ver si entre todos me echais una manita.
    tambien me gustaba mucho el oris titan date, pero no se, me parece algo inferior al fortis y al sinn.

gracias

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Sinn U1 tiene un acero que es impresionante por la resitencia que tiene a las marcas típicas que se pueden producir en cualquier otro reloj. Por lo demás es cuestión de gustos.

Salu2.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan los Fortis...

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinn U1 por exclusividad, por tecnología, porque es la marca de los frikies de los RE

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un U y estoy muy satisfecho deportivo, duro, exclusivo, buenisima calidad todo un instrumento.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

macnarmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues al final ya le encargado a xavier un fortis b42 gmt con armys, no me he decidido a comprar el sinn, ya que no me terminaban de llenar la agujas.......

gracias

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena elección para mi gusto, quizas el U1 lo veo demasiado grande y tampoco me gustan en exceso las agujas, eso si el acero de sinn....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola.

A mí tampoco me gustaban demasiado, pero me lo probé y me gustó, y poco han ido entrandome más y ahora estoy encantado con el reloj. Eso sí, es un cacho reloj, pero muy cómodo.

Y conste que Fortis me encanta (tengo el B-42 Marinemaster solo hora y un Flieger) pero como instrumento es verdad que el U1 es espectacular.

De tosas formas, si ya está encargado, sólo resta que lo recibas y lo disfrutes durante muuucho tiempo.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Difícil elección, la verdad...

Creo que si no te gustan las agujas del Sinn U1 es porque es un reloj que no te gusta.

En mi opinión, esas agujas le dan prácticamente toda la personalidad a ese reloj.

Yo si estuviera en esa elección... uff.... mejor no me lo quiero imaginar...

Probablemente elegiría el Sinn... aunque me costaría decidirme.

Un saludo y enhorabuena!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Buena elección para mi gusto, quizas el U1 lo veo demasiado grande y tampoco me gustan en exceso las agujas, eso si el acero de sinn....
    Buff pues entonces con el tamalo del B42 ya no te digo.

Yo lo tendría francamente dificil, son dos preciosidades, quizá me quedaría el Fortis porque es gmt y porque las agujas del Sinn tampoco me gustan, y no creo que le den personalidad o por lo menos a mi lo que me gusta de este reloj U1 es la relación entre la caja, la corona a las cuatro y la correa de caucho enrasada con la caja, estos son para mi los elementos que lo hacen muy muy bonito y un poco diferente (que no quiere decir que no se haya visto) a otros diver.

Enhorabuena por el nene. Creo que no hay muchos gmt de Fortis en el foro además.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo