Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Dudas entre seiko "sumo" y.... - Foro General

albertohis está desconectado Novat@

Predeterminado Dudas entre seiko "sumo" y....

Hola, necesito de nuevo vuestra ayuda. Un amigo quiere comprarse un reloj, y me ha pedido consejo, y yo recurro a aqui.

La cuestión es un seiko "sumo" o un suizo, (hamilton, tissot, certina...) en el mismo rango de precios. El amigo mutter vende el seiko a 480 e aproximadamente, por ese precio mas menos (nunca mas de 500) ¿hay relojes suizos que merezcan más la pena? o por ese precio la mejor opción

De antemano digo que solo me interesa maquinaria y precisión, dejemos a parte esteticas o gustos particulares.

Muchas gracías a todos, por este foro y por vuestro tiempo.
    Saludos.
    O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

depende de la estética que quiera tu amigo, por ejemplo, yo antes del sumo me compraba un laco pilot de 42 B de maquinaria suiza, mira en foro de mercantes a ver si hay algo que se asemeje. Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por albertohis Ver mensaje
    Hola, necesito de nuevo vuestra ayuda. Un amigo quiere comprarse un reloj, y me ha pedido consejo, y yo recurro a aqui.

La cuestión es un seiko "sumo" o un suizo, (hamilton, tissot, certina...) en el mismo rango de precios. El amigo mutter vende el seiko a 480 e aproximadamente, por ese precio mas menos (nunca mas de 500) ¿hay relojes suizos que merezcan más la pena? o por ese precio la mejor opción

De antemano digo que solo me interesa maquinaria y precisión, dejemos a parte esteticas o gustos particulares.

Muchas gracías a todos, por este foro y por vuestro tiempo.
    Saludos.
    Pues vaya recomendación que vas a hacer, si obvias la estética y solo te interesa la maquinaria y la precisión, recomiendale un cuarzo radiocontrolado.

Y visto lo visto la gente te va a recomendar la maquinaria Suiza, casi seguro.

Sin embargo yo pienso que en ese rango de precios el Sumo te da mucho, con una muy buena maquinaría. Pero mejor que la maquinaria es la contundencia del reloj.

En fin, veamos lo que opinan el resto de foreros

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, yo me iba al Sumo con los ojos cerrados. Es un relojazo se mire por donde se mire, al que la únicas críticas que se le hacen son, que no lleve zafiro, y la anchura de su armís. La primera, no afecta para nada a sus condiciones como diver, y la segunda, supongo que es meramente estética. Yo lo dudaba.

albertohis está desconectado Novat@

Predeterminado

Me refiero que mi amigo le gusta el sumo y algunos hamilton, certina, archimide, STEINHART, y lo que quiero decir, que por ese rango de precio cual es la mejor opción teniendo en cuenta la maquinaria la precisión, porque de estética le gustan muchos.
    saludos.
    O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El sumo tiene un mecanismo manufactura más moderno que los 2824s que llevan los suizos. Tiene una caja magníficamente acabada. Es un diver certificado. Opinablemente es mejor que relojes de más precio...

...pero a cambio carecemos de SAT y de fornituras en el futuro, y el relojero de tu barrio, caso que le pase algo, puede que no le pueda meter mano (la puñeta de ser manufactura).

Aunque quizá no sea "tan" reloj, si es para recomendar a un tercero, iría a un HC o esperaría al nuevo Certina. Si fuera para mí, iría al Sumo.
    Última edición por Super 8; 10-jul-2011 a las 17:31

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo lo de buscar la mejor opción, todos seran buenos relojes, la mejor opción es el que mas guste, sin mas.

Yo me tiro meses y meses viendo fotos y mas fotos, hasta que se que un reloj es el siguiente, y me importa bien poco que por el mismo precio tenga relojes que me ofrecen mas, pues no me hacen sentir lo mismo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por estos precios solo sumo....es seguro el maximo del calidad por su precio.

Predeterminado

a mi el sumo me parece muy buena opción de hecho esta en mis futuribles desde luego, ademas mi relojero de barrio le puede meter mano por que consigue de todo el desgraciado

manello está desconectado Forer@

Predeterminado

Qeu se mire los Hamilton o algún Tissot

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo