Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Dudas entre Pam, Gmt o Speed - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Si estás dispuesto a gastar 5215 euros, puedes conseguir por ese precio probablemente el PAM de primera mano y el Speed de segunda, y matas 2 pájaros de un tiro
    Aunque no quieres que te digamos que dos, yo creo que es muy buena opción y es la que yo posiblemente tomaría.
    Y como también han dicho, yo compraría el Speedy con armis. La correa la puedes poner cuando quieras y de cuero, croco o simil carbono (le queda de coña).

En todo caso: ¡Bendita duda!

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siendo sincero, el problema no es el economico, pero no queiro caer en "consumismo" (que se que lo es de todos modos), de comprar dos o tres maquinas caras en un periodo corto. Me gusta hacer una compra de una pieza de nivel al año para alguna fecha especial, y tal vez alguna otra si encuentro alguna oportunidad (como me pasó este año con dos piezas).

De este modo tengo ilusión y puedo madurar las compras y hacerlas con cabeza (cuando se compra con cabeza una pieza ?).

Lo mas comodo sería ir a por el Gmt, pero fijaros...en menos de 24 horas, cuando ya me había decidido por el 177, tengo el Gmt puede llegar a ser "mas apetitoso"...Este será el siguiente, tal vez a final del año que viene, je,je...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex GMT...lo que no entiendo es como no saliste de la concesión con el puesto, jejejeje. saludos!!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tiene nada que ver el Rolex GMT, con el que tienes, ademas supongo que sera el nuevo modelo con bisel ceramico y maxi dial, yo desde luego iria por ese de cabeza, en 2º lugar el Speed y en tercer lugar el Pam
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dificil y agraciada duda, la que tienes. Personalmente iria a por el GMT pero tampoco descartaria el PAM. Entre las tres piensa en la mayor, que las otras pueden ser más faciles después. Suerte en tu elección y ya nos contaras. Un saludo.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita pregunta y duda. Creo que has dado en el clavo. Con esos tres relojes cualquiera puede darse por satisfecho. Compraria los tres segun tu orden de preferencia. Solo tengo uno de ellos, tengo otro en lista de espera y el tercero que sera el GMT, tardara mas, pero tambien.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Rolex GMT...lo que no entiendo es como no saliste de la concesión con el puesto, jejejeje. saludos!!
    Pues mira...no llevaba efectivo para comprarlo, y no lo llevaba porque pensaba que sería bajo pedido, porque no lo tenían en el escaparate...aún así mi instinto me hizo entrar y uaalá....me lo sacan de la trastienda....en ese momento empezó a sonar me musica preferida, el corazópn se me aceleró, mi mujer intentando distraerme....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123