Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Dudas entre Pam, Gmt o Speed - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Dudas entre Pam, Gmt o Speed

Estoy a punto de cerrar mi primera compra del año. Y la verdad que no me aclaro.

Tengo tres relojes codiciados, se que son diferentes, pero no me termino de arrancar por dudas que tengo.

El Pam que me gusta es el 177, pero este tengo que ir a encargarlo lejos de casa y tarda en llegar, tarifa 3900 € y condiciones por ver

El speedmaster profes, fondo visto con cocodrilo, en menos de una semana lo tengo en el servicio de cerca de casa, tarifa 2920 y en unas condiciones muy buenas.

Y el Gmt, lo tengo para llevarlo ya, me lo he probado y no me lo quito de la cabeza...y con unas buenas condiciones también. 5215 €.

No se por cual tirarme....Compre cual compre, voy a seguir queriendo los otros.

De carga manual solo tengo un Vintage. Rolex ya tengo un DJ esfera plata negra con diales versión 2007 precioso. Omegas ya tengo un 300 profesional negro, y un railmaster 42 mm. Pam no tengo ninguno y me gusta mucho, con su carga manual y caja titanio...

No se que hacer?...alguien que me aclare algo las ideas de buena fe...no me digais que compre el Pam y el Speed por lo que casi cuesta el GMT

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, lo tienes jodido, francamente, porque para variar tendemos a comparar relojes incomparables, el speedy no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los otros 2 relojes, yo sin duda me decantaria por el 177 y si no por el gmt, aunque entiendo que comparas relojes con diferentes complicaciones por lo tanto no creo te interesan sus funciones, sino mas bien su diseño, al final te compraras el speedy por aquello del cri, o ansia puta, y luego como no te podras quitar los otros de la cabeza venderas el speedy para comprarte cualquiera de los otros 2 jeje. No se compañero, lo tienes dificil la verdad, pero yo ni me lo pensaba PAM.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente elegiría el PAM. Su diseño e historia me interesan mucho y, dado que ya cuentas en tu poder con ejemplares de Omega y Rolex, creo que lo necesitas en tu colección.

Un saludo.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo unico que tengo claro es el que no: el Speedmaster !!!

Algo es algo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JO, como os habeis puesto con el Speedy, no se que os ha hecho pero lo cierto es que de los tres relojes que tiene el compañero en mente es el que tiene más tradición e historia, desde luego sería mi elección y con fondo visto y correa de piel es de lejos el más elegante de los tres, pero claro es que a mi Pam no me gusta nada (y lo del titanio....) y el GMT por precio imagino que te refieres al nuevo Rolex de bisel cerámico pues no me gusta esa caja y tampoco la esfera, aun si se tratara del Master II. Además añade el hecho de que que según tú el Speedy lo tienes cerca de casa en poco tiempo y con buenas condiciones (imagino que te refieres a económicas), del precio dices que no hablemos pero la diferencia es cuando menos para tenerla en cuenta sobre todo ahora que sube el euribor , no se, que me quedo el Speedy, lo que no entiendo es por que han dicho que si lo compras lo vas a vender porque no te guste, ¿los otros no se venderían, te van a gustar siempre?, pues anda que no se ha vendido ya en el FCV los nuevos GMT cerámicos, a mi por mucho Rolex que sean yo veo que no cuajan, no tienen ese algo que sí tienen el Sub o gmt antiguos, y la caja es fea con las asas tan gruesas. Mi elección sin duda el Speedy de fondo visto, pero para quedárselo siempre, es un clásico al igual que el Sub.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no tienes ningun Pam, quedate el 177 que es precioso y seguro que repites.Un saludo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son tres relojes magníficos ( cada uno en su estilo ), pero dadas tus circunstancias, es decir, teniendo ya 2 Omegas y un Rolex, yo me compraría el Pam.

Un saludo y felices fiestas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puede que me equivoque pero has dicho:
    "Y el Gmt, lo tengo para llevarlo ya, me lo he probado y no me lo quito de la cabeza"
    Creo que te has enamorado y teniendo en cuenta que es el más caro, si luego decides comprar los otros te resultará más "Cómodo".
    Saludos.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Juan Carlos, teniendo los relojes que tienes ni te lo pienses, ve a por el PAM177 que es una delicia y se complementará a la perfección con el resto de tu colección. No te arrepentirás, si no ya me contarás cuando lo tengas en tu muñeca, un PAM es algo muy especial .

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en tu lugar me iría a por un Speedy, en segundo lugar el Rolex y en tercer el PAM.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo