Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Dudas entre Oris y Montblanc - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

jeje eso quería que me dijera alguien en claro esque tengo la absurda "o no" creencia de que si un reloj no tiene todas sus coronas a rosca no es muy bueno del todo para el agua ni siquiera para un bañito de piscina que hablamos de 1 o 2metros si acaso, pero vaya creo que el montblanc es superelegante y como ya tengo de estetica deportivas...

Predeterminado

Otra cosa haber si alguien lo sabe habia una versión del citado modelo de montblanc en acero cuya esfera era de un tono blanco palido o..se podría decir tambien amarillo huevoo muy suave..blanco antiguo..nosé como expresarlo exactamente seguro que vosotros me entendeis el caso es sabeis si exactamente esa esfera sigue en la gama? o pudiera ser que la que ví era tono plateado, pero si es asi ¿las esferas plateadas pueden dar a ver reflejos que la haga un tanto amarillentas asi como las fotos antiguas? si alguien pilla una foto del reloj con esa esfera que la cuelge por fa me gustaría tenerla

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este y la verdas es que "chapo"

En este hilo lo comenté hay mas fotos. De las dos que comentas me quedo con montblanc sin duda

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=montblanc

Predeterminado

exactamente creo que el que ví era ese tono de esfera lo ue pasa esque esa esfera asi como plateada da reflejos e incluso me a parecido verla como tirando a un tono amarillento muy flojo creo que este modelo con crono para mi y teniendo cuenta la gama de precios..tiene clase al menos para mi, lei en otro post del foro que esta gama la ivan a dejar de fabricar pero no es asi ¿verdad? yo creo que aun no por que es como el submariner tiene un diseño intemporal...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría Oris sin dudarlo. No me terminan de convencer esas marcas " multiproducto ", aunque he de reconocer que Montblanc tiene relojes muy interedsantes.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    exactamente creo que el que ví era epor lo que sse tono de esfera lo ue pasa esque esa esfera asi como plateada da reflejos e incluso me a parecido verla como tirando a un tono amarillento muy flojo creo que este modelo con crono para mi y teniendo cuenta la gama de precios..tiene clase al menos para mi, lei en otro post del foro que esta gama la ivan a dejar de fabricar pero no es asi ¿verdad? yo creo que aun no por que es como el submariner tiene un diseño intemporal...
    Por lo que sé este modelo ya no se vende (no está ni en su web), tengo un conocido con el crono y es muy elegente y "gordo", a mi en su dia s me quedaba un poco caro y me decidí por el sólo hora

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gusta más el Montblanc: a mi parecer está mejor acabado. Ahora bien, para qué quieres un válvula de helio? Si vas en submarino OK. O un reloj con impermeabilidad 12000m, para qué? Sobre gustos.... Mételo en una sauna y mira lo que pasa -te recomiendo que no lo hagas, eh! Pues nada, lo dicho, veo el Montblanc con un mejor acabado que el Oris. Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Hola estoy dudando entre el Oris Titan con crono de 1.000m con valvula de helio, y el Montblanc Sport con chrono(los dos automaticos), la verdad lo que me hae dudar es por una parte Oris tiene una circunferencia y volumenes de caja llamativas luego me llama la autención esa valvula de helio...tiene chrono...1.000metros... Por otro lado el montblanc tiene un diseño deportivo clasico que combinado con el color blanco palido asi como tono amarillento antiguo y el diseño de sus coronas de tan notario tamaño..y su bisel..pues logra un conjuto de reloj que es muy elegante mas que el oris diria yo pero sin perder deportividad y encima valen igual 2.400€+- vaya que no se que hacer por que ademas ya tengo un driver de "12.000metros":S:S:S, haber si me ayudais a reflexionar porfii :P . Y valen los 2 tanto para salir como para 1diita de piscina JOE¡ jeje
    pues yo tambien soy fanatico de Montblanc, vamos que hasta la colonia la uso de Montblanc, pero para un Divers te recomendaría Oris, eso si Montblanc hay que reconocer que todo lo que hace lo hace muy bonito, y en relojes no iba a ser menos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo me quedo con Oris, si lo quieres para buceo, o como si lo quieres para el dia a dia, a mi Montblanc en relojeria no me acaban de llenar. Un Slds

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el montblanc es mas bonito y exclusivo . un saludo
    www.speedmaster.es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo