Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Dudas entre Oris y Montblanc - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Dudas entre Oris y Montblanc

Hola estoy dudando entre el Oris Titan con crono de 1.000m con valvula de helio, y el Montblanc Sport con chrono(los dos automaticos), la verdad lo que me hae dudar es por una parte Oris tiene una circunferencia y volumenes de caja llamativas luego me llama la autención esa valvula de helio...tiene chrono...1.000metros... Por otro lado el montblanc tiene un diseño deportivo clasico que combinado con el color blanco palido asi como tono amarillento antiguo y el diseño de sus coronas de tan notario tamaño..y su bisel..pues logra un conjuto de reloj que es muy elegante mas que el oris diria yo pero sin perder deportividad y encima valen igual 2.400€+- vaya que no se que hacer por que ademas ya tengo un driver de "12.000metros":S:S:S, haber si me ayudais a reflexionar porfii :P . Y valen los 2 tanto para salir como para 1diita de piscina JOE¡ jeje

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos relojes muy distintos. En Oris destaca la deportividad y en Montblanc la elegancia.

Salu2.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy fanatico de Montblanc, tengo pluma, boli, lapiz, roller, la cartera... Vamos que hasta el llavero del coche lo tengo de montblanc; pero los relojes... Zapatero a tus zapatos.
    Sin ninguna duda el oris es mas reloj, mejor parido y mucho menos encasillado, y si te desenamoras mucho mas vendible que un montblanc, ademas si un montblanc valiese mil euretes o menos, pues te das un gusto, pero esos precios son territorio de relojeros no de marcas de complementos. Por esa pasta, un planet ocean liso y laso y a tirarte bien tranquilo al agua o a donde se tercie ;)
    De cualquier manera lo importante es que te guste a ti!

Suerte!

Cuco

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y si pones alguna foto para ilustrar el hilo?

De todas formas, aunque a mí me gustan los relojes que está haciendo Montblanc, me parece que en general están un poco subidos de precio...

A priori, y sin verlos, me inclinaría por Oris (además, ese modelo sí lo conozco y es un relojazo). Es una marca mucho más "relojera" y de más tradición.

De todas formas, al final tú decides.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Harry1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

aqui los teneis
    no por mucho madrugar amanece mas temprano

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda Montblanc es una marca que dará que hablar, Impecable esteticamente, nada que ver con Oris. Suerte en la elección
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gusta mucho más el Montblanc. Busco polivalencia, y ese MB es deportivo y elegante. Dos detalles muy a su favor son el datario de doble ventana y el bisel en relieve.
    Autocontrol

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las fotos.

Pues viendolos juntos, me reafirmo en que prefiero el Oris
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

BUENO pero creeis que el montblanc aguantaría un diita de piscina como un campeon?, yo creo que me estoy declinando por el montblanc no sé esque me atrae suelegancía como ya se ha mencionado. Pero no dejo de recordar las prestaciones del Oris Titan un 1.000m con valula de helio... aunque cierto es que si ya tengo un driver deportivo(el Technomarine Abiss 12.000metros) debería declinarme ahora por uno mas elegante ¿no creeis?..a mi lo que mas me importa es que aguante un diita de piscinita eso si que si, si me decis que lo aguanta me compro el montblanc si mas dilación, gracias por contestar

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    BUENO pero creeis que el montblanc aguantaría un diita de piscina como un campeon?, yo creo que me estoy declinando por el montblanc no sé esque me atrae suelegancía como ya se ha mencionado. Pero no dejo de recordar las prestaciones del Oris Titan un 1.000m con valula de helio...
    Para la piscina, y algo más, con los 200m del MontBlanc te basta y te sobra No necesitas 1000m ni válvulas de helio para eso.
    Autocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo