• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del Hamilton Khaki X-wind Automático Oro Rosa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki X-WIND

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano

Salu2 compis :)
 
Pasa del oro, vete al reloj en su pureza...nadie te va a pagar el que sea de oro en un par de años...Eso sí, el de oro es precioso, macho.
 
No soy de oro....prefiero el otro
 
a mi, con muuuuucha diferencia, me gusta mas el de acero!:ok::
 
yo cogeria el normal, el otro con el tiempo te acabara cansando, y el normal, nunca pasara de moda
 
ACERO que del oro te cansaras
 
De acero puede que tengas alguno mas , pero ese de oro rosa esta chulisimo. comprate los dos
 
ese modelo en oro rosa es espectacular, vete a por el de cabeza
 
Me gusta mucho el de oro, aunque cueste un poquito más. Si tienes alguno más, es un reloj distinto en una colección, que al final tendemos a comprar los relojes similares (respetando a quién le guste eso).
 
  • #10
A mi me gusta mas el normal. De hecho estoy pensando en su compra pero es que esa correa me mata... Para mi el de acero con la correa de caucho gris es todo un acierto. Es que la marrón no la veo con ese reloj, pero cuestión de gustos.
Eso si, comprate el que te guste porque si no te vas a estar acordando del de oro, vete prueba los dos y el que mas te convezca. Es el mejor consejo q te puedo dar.
 
  • #11
A mi me gusta más el de acero normal. El oro es bonito pero demasiado "cantoso" para mi gusto. No me gusta llamar la atención demasiado en materia de relojes.
 
  • #12
Me gusta más el de acero
 
  • #13
Como eres tú el que lo va a llevar, pruébate los dos a ver cuál te llama más. A mí me gustan ambos, pero me decanto por el que tengo: el de acero.
 
  • #14
Este es el mio, lo tengo hace 3 años y me lo pongo poco, a mi encanta y creo que no es un reloj para todos los dias, te acabarias cansando, ahora bien si tienes mas... mejor que el de acero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
A ver, la decisión debe ser tuya.
Yo no lo veo con oro, pero si te gusta.. aelante.
Lo que si que no me gusta es el color de la correa del de acero. La pondría más oscura o negra, pero repito, pruébatelos y compra el que de verdad te satisfaga.
 
  • #16
El de Oro Rosa NO NO NO em mi humild opinion.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Mi gran problema es que me he probado los dos y coincido con muchos de vosotros en:
  1. La correa del reloj de acero no me convence.... claro que siempre se puede comprar la misma en negra.
  2. El de acero es mas tipico que el de oro rosa
  3. El de oro rosa es bonito pero puede llegar a cansar.
  4. Cantoso cuando me lo he probado no me lo ha parecido aunque si resalta mas mucho mas que el de acero.
Conclusión: La parienta me dice que me compre los dos como otro compi de aqui y que me deje de tonterias ya que está de relojes hasta la coronilla :laughing1: aparte de que le gustan los dos pero claro ella tambien quiere que me compre el oris y a este paso me arruino sin empezar :laughing1::laughing1:

Gracias a todos compañeros por vuestras opiniones que me han servido de mucho y ahora toca meditación jajaja

Salu2;-)
 
  • #18
supongo que el de acero con el tiempo te cansará menos y además será más barato.
 
  • #19
Me gusta mas el de acero
 
  • #20
Y que tal el de acero con correa negra?
 
  • #21
El de acero sin dudarlo, el otro me parece oro-rroso
 
  • #22
yo prefiro el de acero
 
  • #23
Yo estoy con alguno de los compañeros: el de oro quizá termine cansándote, aunque es muy bonito. Lo irás relegando para las "grandes ocasiones". El otro es más ponible y pasará menos de moda. A mi particularmente los relojes en oro rosa, no me gustan. Pero este no lo he visto en "vivo y en directo". Mi voto es para el acero...
 
  • #24
yo no soy de oro, pero tengo que reconocer q en este modelo me gusta mas el de oro, con el negro de la esfera queda muy bonito, la correa ademas dice mas. Es cuestion tambien de diferencia de precio de uno a otro.
 
  • #25
Clarisimamente el de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie