• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre estos

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy pensando en comprar en el foro de mercantes un Hamilton pero tengo una serie de dudas en cuanto a la estética y en cuanto a maquinaría,

La primera es que me gustaría que me indicaraís cual de estos cuatro os compraríais en mi caso:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y lo segundo, en cuanto a maquinaría, que diferencia hay entre estos cuatro que al parecer llevan el mismo calibre y este otro,


lostlink.jpg


Y por último, que otras piezas puedo encontrar por un precio similar y de un estilo similar?

Un saludo y muchas gracias
 
Todos, los cinco, llevan la misma maquinaría, la Valjoux 7750.

La diferencia entre los cuatro primeros y el último es que en el quinto, está girada y asi, la configuración de los subdiales es en "V", en lugar de la habitual en "C".

Es una maquinaría sobradamente conocida y probada. Robusta y fiable.

En cuanto a estética, pues tú decides, a mi me gusta más la configuración en "V", porque es menos habitual.

Si estás dispuesto a pagar el sobreprecio del cambio de configuración, yo me decantaría por el último. Pero esto es una decisión personal. De los 4 primeros, me decantaría por éste:
lostlink.jpg
por simple cuestión estética.

Decidas el que decidas, no te equivocarás, hamilton y valjoux son apuestas seguras.

Saludos.
 
gracias

Muchas gracias Fagus.
 
Yo me quedo con el primero esa esfera es muy bonita...!!!
 
El que me gusta a mi es el de esfera negra y correa de piel marron oscuro( el 4º). Elegantisimo
 
Me gusta más el cuarto, con la esfera negra. a mi entender queda muy elegante.

saludos,
 
muchas gracias a todos los que habéis respondido

Muchas gracias atodos los que habéis respondido
 
A mi me llegó la semana pasada el 2º. Te aconsejo te lo pilles con brazalete, que correas de cuero hay a puñados y mucho más baratas que el brazalete o "ARMIS".
La maquinaria, común entre todos, muy contrastada y fiable.
Un saludo.
 
Yo no compraría ninguno por el ridiculísimo segundero que llevan pero en caso de elegir uno me quedo con el primero.
Saludos.
 
  • #10
Me quedo con el último, esfera negra y sin armis, muy elegante.
 
  • #11
Hamilton no es una marca que yo, personalmente elegiría, pero ya que preguntas y parece que tienes interés en que te escojan uno, yo me inclinaría por HAMILTON JAZZMASTER H32616553 CRONO-AUTOMATICO
 
  • #12
Yo me quedarìa con el cuarto,esfera negra y cuero,ese reloj con armis no me gusta,para mì le va màs el cuero.
 
  • #13
Supongo que ahora lo tendrás mucho más claro ¿verdad?.
Saludos
 
  • #14
la verdad es que.....

La verdad es que no, al menos saco una cosa en claro, y es que casi a todos os gusta más la esfera negra.

Y una cosa que si me han dicho que puede que me haga decantarme por uno de ellos es que el armis comprado con posterioridad al reloj será mucho más caro que una correa de cuero. Así que por ahora va ganando el de armis con esfera negra y con la configuración, ya que pagar 140 € de más solo por dar un cuarto de vuelta al calibre no me convence.

Por lo que, por ahora gana el armis y esfera negra con configuración en C.

a ver si al final me decido. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie