Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono. - Foro General

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono.

Hola compañeros.
    Tengo una gran duda. Quiero comprarme un crono, y tengo dudas entre estas dos piezas.
    El omega speedmaster me parece muy bonito y es un clásico, que como muchos bien decís, no debe faltar. Pero... este IWC pilot crono, me encanta. Me gusta mucho más incluso que los nuevos modelos del 2012.
    Por estética me gustan ambos, aunque el IWC es más impactante y en la muñeca queda precioso.
    No sé si hay muchas diferencia entre la maquinaria que llevan ambos, y si éste ha de ser un factor importante a la hora de decidirme, supongo que no, ya que ambos son buenos relojes y no creo que me den problemas.
    El precio también es diferente, nuevo me sale bastante más caro el IWC. ¿Tanta diferencia hay calidad/precio?. En el FCv hay muchos speedys pero ya no veo ningún IWC pilot...

Espero algún consejo por vuestra parte que me ayude a tomar una decisión.
    Un saludo y muchas gracias por leerme.

Aunque sé que son de sobra conocidos, siempre se agradece ver alguna foto de ellos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como se suele decir, prúebatelos, y el que más te guste.

Ahora, si optas por el Speedy, con la diferencia con el IWC te da también para cogerte éste Steinhart, que tiene un aire al otro y también una 7750, aunque en acabado básico...

Última edición por Super 8; 10-feb-2012 a las 23:31

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La diferencia d precio es considerable, yo tengo un Speedy y el IWC que muestras es uno de mis favoritos pero por el momento inalcanzable... De elegir me quedaría con el IWC, sin duda, pero ya se sabe para gustos...

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi particularmente mas gusta mas es Omega ya es cuestión de gustos.

luis Invitado

Predeterminado

Te pongo una foto que he puesto hoy mismo en otro hilo:

Has de tener en cuenta que el IWC es automático, y el Speedy es de carga manual, hay que darle cuerda casi todos los días. Te lo digo porque sé que hay compañeros a los que les resulta incómodo el asuntejo ese. Por lo demás, los dos son preciosos y buenos relojes, y con cualquiera de ellos te sentirás satisfecho. Ya nos pondrás unas fotillos del elegido ¿eh?.

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con el Omega de cabeza, pero es un poco sesgado el comentario, porque IWC no me gusta especialmente

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Ahora, si optas por el Speedy, con la diferencia con el IWC te da también para cogerte éste Steinhart, que tiene un aire al otro y también una 7750, aunque en acabado básico...

Muy bonito y "parecido" ese modelo de Steinhart al Iwc Pilot..., aunque no me gustan nada ese tipo de correas, pero lla podría cambiar...
    Me los he probado y el Iwc me gusta más.
    Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te pongo una foto que he puesto hoy mismo en otro hilo:

Has de tener en cuenta que el IWC es automático, y el Speedy es de carga manual, hay que darle cuerda casi todos los días. Te lo digo porque sé que hay compañeros a los que les resulta incómodo el asuntejo ese. Por lo demás, los dos son preciosos y buenos relojes, y con cualquiera de ellos te sentirás satisfecho. Ya nos pondrás unas fotillos del elegido ¿eh?.

Saludos.
    Una foto realmente bonita, enhorabuena.
    Es verdad, nunca he tenido un reloj de cuerda, no sé si me acostumbraría...

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sabias palabras

Ponte los dos, y el que mas te llene, lo sabrás al instante.

SUERTE ¡

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yo lo tengo claro, entre un Lemania y un valjoux 7750, (porque el IWC este no monta calibre IWC manufactura ¿no?) pero bueno, cada uno valora las cosas a su manera, y contra gusto no hay disputa- Entre estos dos modelos me quedo con el Omega; por calibre y por la historia de este modelo que es un mito (aunque no monte el calibre original 321)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo