• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

Tengo dudas entre estos dos modelos...la verdad que si pudiera compraría los dos :D.

Por un lado, lo que tengo, que es el Rolex DJII con bisel estriado, y un longines vintage de vestir.

Con estos dos, querría ampliar a otro de gama media-baja para rotar algo el DJ. Os comento mis opciones:



1- Longines master collection azul


Es un reloj con excelentes acabados, que me he podido probar y sienta muy bien en muñeca. Tiene un buen tamaño.


the_longines_master_collection-L2.893.4.92.6-350x720.jpg


2- Hamilton Jazzmaster GMT


Es un reloj con una esfera que me encanta, nunca he tenido nada igual, pero no lo he tenido nunca en la mano.


h32605151.jpg


Entre ambos, el Longines es unos 600 € más caro, no se si luego se justifica en calidades y calibres...


Os agradezco ayuda!


Saludos
 
La esfera del hamilton a mi me llegaría a cansar, me quedo con lo gines.
 
Ninguno de los dos me llama la atención, pero en este caso elegiría el Longines ya que no me gustan los diales demasiado recargados, suerte con la elección :ok::

:bye:
 
He visto ese Longines en vivo y es espectacular, y creo que también un futurible para mí. El Hamilton es muy original, pero pienso como el compi de arriba, que me llegaría a cansar. Para ir rotando regularmente y para el día a día, creo que el Longines es el ideal. :ok::
 
El Hamilton J. GMT World es muy original y distinto a los que tienes. A mi me gusta más el Longines, pero creo que elegiría el Hamilton. Suerte!!!
 
Me quedo con el Longines. Tiene más calidad de acabados que el Hami, y es menos cansino.
 
Longines
 
Que sosez de Longines, compra el Hami que tu tienes buena vista.
 
Conociendo los otros relojes que tienes, mi voto es para el Longines.

La esfera de un reloj no tiene por qué parecer un Tiovio, y el Hami lo parece.

Saludos.
 
  • #10
Me agota el Hamilton, solo verlo me estresa la esfera.
Son muy distintos, quizá Longines, pero si dudas creo que es porque el Longines aunque te gusta, lo ves clásico.

¿Una tercera opción?
 
  • #11
el longines, pero no lo considero gama media-baja
 
  • #12
Mi voto para el Longines, pero no me acaban de gustar las agujas.
Suerte!
 
  • #13
Otro más que se decanta por el Longines.
 
  • #14
yo Elegiría el Longines. Sur estilo es más duradero, el Hamilton cansa mucho.
 
  • #18
Mi opinión Víctor:

Estéticamente me gusta mucho más el Longines. Esfera limpia. El color azul sienta muy bien y combina con todo. Polivalente (para vestir y para sport). El brazalete es mi estilo, sobrio y estandarizado. Ni te cuento cómo le tiene que sentar un cuero adecuado. Además es una marca muy reconocida. La diferencia de precio la tienes que valorar tú que sabes de esto.

Del Hamilton me gusta mucho ese tipo de esferas pero ésta me parece triste y apagada (las comparo por ejemplo con las de Breitling, Edox, Frederic C.). El brazalete no me gusta ya que recarga demasiado al reloj (ya tiene bastante con la esfera). Me gustaría verlo con un cuero. Creo que mejoraría mi impresión. Y la marca, a pesar de ser de la misma casa, para mí está un punto por debajo.

Hala...a seguir leyendo opiniones...:D

Un abrazo.:friends:
 
Última edición:
  • #19
Sin duda el Longines.
 
  • #20
No me acaba de convencer ninguno de los dos. El Longines no me dice mucho y teniendo ya otro, intentaría variar de marca y el Hami, como
ya han comentado otros compañeros, lo veo demasiado recargado y por consiguiente, con facilidad de que me acabase aburriendo.
No te puedo dar mucha ayuda :pardon:.
Saludos
 
  • #21
Si lo que te asusta es el dial del hamilton.
Existen otras opciones dentro del GMT de hamilton.
hamilton-jazzmaster-gmt-automatic-men_s-watch-h32605551.jpg
h32695131-hamilton-800x800.jpg
y por supuesto, longines tambien tiene un gmt muy bonito.
reloj-longines-conquest-gmt-hombre-l36874996.jpg
Yo me quedaria con este ultimo sin duda.
 
  • #22
Personalmente prefiero el Longines, peeroo, teniendo lo que tienes, me decantaría por el Hamilton.
Es diferente y no va a intentar ocupar un hueco que ya está ocupado.
 
  • #23
Yo me quedaria con el Longines, el hami tiene la esfera demasiado cargada, suerte
 
  • #24
Como único reloj sin duda me compraría el Longines,,pero viendo los que ya tienes,creo que optaría por el Hami,un reloj muy diferente al resto.
 
  • #25
Viendo los que tienes yo me iría a por el Hamilton, así le das un contrapunto diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie