Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Dudas entre divers de gama media - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    El Seamaster con diferencia. Lo apreciará más que los demás porque Omega es mejor marca. Y el Seamaster es un relojazo, aunque en este foro le tengan tirria a los cuarzos.
    Totalmente de acuerdo contigo. Será un regalo para toda la vida y para una persona que no se preocupe de las "tripas" del reloj es una excelente elección. Por cierto el mio hace cinco años y medio que lo tengo y aun no he tenido que cambiarle la pila. +1SEAMASTER BOND CUARZO

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si le gustan los relojes ,pero no es aficionado, te diría que el seamaster cuarzo es la mejor opción.

Le parecerá más reloj un omega, y más el conocido semaster, que los otros, aunque sean automáticos.

Saludos

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenía la misma duda hace semanas, y opté por un Oris de 47 mm. Una preciosidad, duro, 1000 metros... Estoy encantado con él.

compson está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me gusta el LD, si sabes que le gustan los automáticos tiraría por ahí. O incluso el nuevo Certina diver que no sé cuando es la fecha de lanzamiento, pero llevaría algo nuevo nuevo.

Por otro lado, si dices que es deportista y creéis que tiene que darle mucha caña, yo iría a por un cuarzo.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente a tus compañeros. Si a mí me dijeran de regalar una pluma, probablemente solo sabría decir "montblanc". Yo huiría de marcas desconocidas al gran público. Si es aficionado ya las comprará él. Y si no, no la va a apreciar.
    De los que te han dicho, el LD es un relojazo. Si quieres algo más sport, optaría por el TH (aunque el 500 me gusta mucho más). El SM no me gusta por su armís (además del tema pila en el que no entro, por ser para un lego). Y por apuntarte algún otro de marca conocida que esté bien y te pueda entrar en el precio.... qué tal un Maurice Lacroix Mirs Diver? (no puedo ponerte fotos desde donde estoy, sorry).

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda, el Longines Hydroconquest, por cierto, en azul. Elegante, deportivo y con encanto.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo los aficionados valoramos más los relojes mecánicos que los de cuarzo, si tu amigo no valora esta condición le recomendaría Omega, si valora un reloj mecánico con excelente relación calidad precio y buen acabado el Hydroconquest.

Torreznos & Friday's Mail Club

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

de los tre que propones , yo eligiria el Tag
    pero como es para regalo, quiza a la persona valore mas un Omega, aunque sea de quarzo
    es una opinion, espero no haver ofendido

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros interesantes comentarios.

Por ahora los finalistas son Legend Diver y Seamaster Quartz. Es curioso que a todo el mundo le ha encantado el LD, tanto mujeres como hombres, jóvenes como veteranos. Sin duda es un reloj con mucha personalidad y atemporal.

En la otra parte tenemos al Seamaster, que tiene como gran ventaja que es un Omega y es el reloj de James Bond. Dos potentes argumentos.

El viernes la democracia hablará.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Sólo los aficionados valoramos más los relojes mecánicos que los de cuarzo, si tu amigo no valora esta condición le recomendaría Omega, si valora un reloj mecánico con excelente relación calidad precio y buen acabado el Hydroconquest.
    Yo no podría expresarlo mejor...
    Nunca choveu que non escampara...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo