Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Dudas entre divers de gama media - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, creo que estamos malinterpretando el concepto "le gustan los relojes". Con esto quiero decir, que al menos al mi alrededor, se entiende como una persona que aprecia un reloj y que sabe algo sobre marcas.

No estoy hablando de una persona que tenga una colección, ni un enterado sobre distintos tipos de movimientos. Además de que como ya he comentado, es una decisión democrática entre todos los compañeros, yo simplemente actúo como "asesor".

Predeterminado

Cita Iniciado por javitoy Ver mensaje
    Ya, a ti no te gustan, pero ¿y a él? Tal y como lo describes, el X-Wind podría ser una buena opción.
    Otro problema añadido es que a mis compañeros no les gusta la idea de gastarse 1.000 euros por un reloj "de marca no conocida", por mucha historia y gloria que tenga hamilton por detrás.

Repito, es una decisión democrática tomada por persona que de relojes no sabemos nada. Es decir, por eso se barajan marcas de mucha "notoriedad" como Omega, TH y Longines.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1200 euros Gama media??? Aquaracer??, Seamaster?? Hydroconquest???. Vaya con la gama media. Cuando abri el post esperaba encontrar Seikos, Lacos, Steinhart.... Nada, nada, que suerte de compis que tiene tu colega.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    Otro problema añadido es que a mis compañeros no les gusta la idea de gastarse 1.000 euros por un reloj "de marca no conocida", por mucha historia y gloria que tenga hamilton por detrás.

Repito, es una decisión democrática tomada por persona que de relojes no sabemos nada. Es decir, por eso se barajan marcas de mucha "notoriedad" como Omega, TH y Longines.
    Pues entonces de recomendarte como opción a considerar un Glycine Lagunare 1000, o un Oris TT1, que entran más o menos en ese precio, uno fantástico diver de bisel interno, que siempre queda más elegante, y el otro tan personal con su caja cónica, ni hablamos, porque para que pregunten 'qué es eso de Glycine / Oris'...

Sicker está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin arriesgar un hydroconquest y como entra en el presupuesto crono.
    Arriesgando un Legend Diver. Nunca lo he tenido pero me parece un reloj especial, no me digas por qué...

En opción deportiva como alternativa un glycine no estaría mal, pero como han dicho antes, asegurate que le gustan o desea un automático. Me parece más especial para un regalo que NO sea de cuarzo, pero como todo en gustos.
    Un Oris (Small second) me encanta pero quizás no sea apto para todos los gustos, por su altura ... la caja puede llegar a molestar no? Lo descartaría por eso, pero para mi me lo puedes regalar cuando quieras

Pd- Qué suerte tienen algunos, todo un reloj. Por lo menos en mi humilde colección
    Última edición por Sicker; 11-jul-2011 a las 11:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    1200 euros Gama media??? Aquaracer??, Seamaster?? Hydroconquest???. Vaya con la gama media. Cuando abri el post esperaba encontrar Seikos, Lacos, Steinhart.... Nada, nada, que suerte de compis que tiene tu colega.
    nosotros hemos tenido la suerte de tenerle a él como compañero ;). Créeme que se lo merece y si te paras a pensar, tocamos a "sólo" 100 euros por persona para el regalo. Que dicho sea de paso, seguro que gastamos más en cubatas el día de su despedida

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Pues si llega el presupuesto el Legend Diver, ese si que es especial.
    +1. El LD es muy muy especial: por marca, por reloj, por versatilidad y por presentación para un regalo es IMPRESIONANTE.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seamaster con diferencia. Lo apreciará más que los demás porque Omega es mejor marca. Y el Seamaster es un relojazo, aunque en este foro le tengan tirria a los cuarzos.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

adr10 está desconectado Forer@

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por ese presupuesto iria a por el oris diver gmt
    be lost,never surrender

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo