• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, entre el Broad arrow y el Ocean Planet

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me encanta el Omega Broad Arrow de esfera blanca y agujas azules, como veis lo hay con armis de acero o correa de piel, el de armis seria el mío....pero tengo dudas cuando veo el Ocean Planet, por estetica ni lo dudo, el que mas me gusta el de Broad, me podeis decir si llevan el mismo calibre?
se que ambos montan escape coaxial, pero desconozco el resto de maquinaria...

Y ya por saberlo decidme cual os gusta mas y si el pvp es parecido.

Gracias

Yago
 
....

......
Hola, me encanta el Omega Broad Arrow de esfera blanca y agujas azules, como veis lo hay con armis de acero o correa de piel, el de armis seria el mío....pero tengo dudas cuando veo el Ocean Planet, por estetica ni lo dudo, el que mas me gusta el de Broad, me podeis decir si llevan el mismo calibre?
se que ambos montan escape coaxial, pero desconozco el resto de maquinaria...

Y ya por saberlo decidme cual os gusta mas y si el pvp es parecido.

Gracias

Yago
 
pues creo que montan el mismo calibre...

y hombre,a mi,particularmente,me gusta mas el planet ocean! es un reloj mas duro!

el boad arrow es como mas elegante,mas clasico.....

chico,el que mas te guste!;-)
 
Planet Ocean! ese bisel es hermoso.
 
Yo entre los dos eligiria el Speedmaster con brazalete.

El PO si me gusta y mucho, pero en version solo hora. Es que a mi los divers chrono como que no..... :whist::
 
Sin duda me gusta más el Planet Ocean en versión solo hora, lo veo además de deportivo muy elegante.
 
Pues las agujas si son bonitas, si, pero mi experiencia en el Planet Crono es que la aguja de los minutos es poco legible según el angulo con el que se mira.
 
Broad arrow

He tenido el Planet y en versión crono 45.5 mm. "cabecea" en la muñeca y que conste que la tengo grande :D, pero no es un reloj cómodo, al menos con armys.

El Broad Arrow es precioso y sirve tanto vestido como de sport. EL planet es un reloj más extremo.
SObre precio creo que es más caro el B. Arrow y sobre la maquinaria, según Omega es la misma, después están los detalles, como pro ejemplo el maravilloso fondo visto del B.A.

B.A.:
https://www.omegawatches.com/index.php?id=300&details=1&ref=32112425002001&no_cache=1
Caliber: Omega 3313
Self-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability of the movement. Free sprung balance, with date, hour, minute and continuous small seconds hands, central chronograph hand.
Power Reserve: 52 hours

Features
Date
Chronograph
Chronometer
Small seconds
Tachymeter
Transparent case back


P.O.:
Caliber: Omega 3313
Self-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability of the movement. Free sprung balance, with date, hour, minute and continuous small seconds hands, central chronograph hand.
Power Reserve: 52 hours

Features
Screw-in crown
Unidirectional rotating bezel
Helium escape valve
Date
Chronograph
Chronometer
Small seconds

Con los dos acertarás, pero por comodidad y versatilidad, me quedo con el Broad Arrow:ok::.
 
Bienvenidas estas dudas...elijas el que elijas aciertas.
Yo voto por el BA, por eso de tanto PO y Speedy ...
 
  • #10
Pues para complicarte un poco más, ¿has visto el Aqua Terra Crono? Parecido al Broad Arrow, pero con el bisel más fino y, desde mi punto de vista, un poco más elegante.

Te dejo los datos:

Steel on steel
Reference: 2512.50.00

MOVEMENT
Caliber: Omega 3301
Self-winding chronograph with column wheel mechanism. Officially certified chronometer. Rhodium-plated finish.
Power Reserve: 52 hours

CRYSTAL
Domed scratch-resistant sapphire crystal

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial

WATER RESISTANCE
Down to: 150 meters
500 feet

size
Gents
Case Diameter: 42.2 mm

Y la foto:

28123037.jpg



La diferencia fundamental entre éste y los dos anteriores es que no tiene escape coaxial, pero eso tambien se refleja en el precio, que creo que está en unos 3400 leurines de catálogo. A mí me encanta, pero vamos, que cualquiera que elijas de estos 3 no te vas a equivocar.​
 
  • #11
yo de entro los dos elegiria el omega
 
  • #12
Desconozco que maquinaria tendrán, y me imagino que será la misma o muy similar, pero te digo una cosa, El planet ocean me encanta, pero es que el broad arrow esfera blanca, indice y agujas azules y correa de croco.... Es en dos palabras, im prezionante.
yo no lo dudaba, broad arrow.
 
  • #13
Entre esos dos modelos de omega no tendría ninguna duda, me iba de cabeza a por el Broad Arrow, es simplemente precioso.

SAludos.
 
  • #14
Omega Broad Arrow me parece mas bonito, el otro es un tocho grandote y feo, para ese mejor el planet ocean normal y si es 42 mejor que mejor
 
  • #15
yo voto tambien por el Broat Arrow
 
  • #16
Gracias a todos, he visto otro no crono.... que es precioso también

Por recomendación de uno de vosotros, he ido a ver el Aqua Terra, igual esfera blanca, agujas azules, pero sin crono, que en realidad me gusta mas, además tiene 39,5 mm que para mi muñeca es ideal....

Mas barato, mas ligero, en fin espero que os guste.
os pongo unas fotillos aunque con poca resolución.

En este momento no está disponible con armis, pero creo que en breve posiblemente me haga con el....:yhoo::

Gracias de nuevo

Yago


Omega Broad Arrow me parece mas bonito, el otro es un tocho grandote y feo, para ese mejor el planet ocean normal y si es 42 mejor que mejor
 
  • #17
Bien por tí, no te arrepentirás.

Es curioso lo que pasa con ese reloj porque parece mas grande que lo que es en realidad... debe ser porque el bisel es muy finito pero da la sensación de ser de mayor tamaño (es que yo tengo el primero, el de la correa de piel, y aunque tengo una buena muñeca -unos 20 cm-no queda pequeño)

Lo dicho, una elección estupenda. Felicidades. :ok::
 
  • #18
Yo habría escogido el mismo, el aquaterra me parece muy bonito. Compra con armis que la correa ya se la pondrás. Me parece que existen tres tamaños, ¿me equivoco?
 
  • #19
Es dificl la elección. Yo me pondría el en la muñeca, ya que creo que es aparatosamente más alto y pesado que el BA y a partir de ahí vería. El PO debe tener AR en los dos lados del clistal que es un plus, a demás de un alto grado de "sumergibilidad", vamos, un todo terreno.
 
  • #20
El Broad Arrow, sin duda.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie