• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en mi primer reloj

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Desde hace mucho tiempo tenia mi objetivo fijado;-) en un Longines, siempre que pasaba por algún que otro escaparate, estaba durante minutos babeando:-P cualquier maquinaria que se me preciase

La semana anterior, después de mucho meditar::Dbt:: me decidí a ir a una tienda con intención de buscar mi primer RELOJ::dnz::, mejor decirlo con mayúsculas ya que quizás los anteriores no llegaban a ese termino. Después de estar en la tienda y batallar::bones:: durante un tiempo, encontré el reloj! Longines Grand Vitesse, después de mi hallazgo estudie vuestro foro y muchos mas en búsqueda de información para dicho reloj

La verdad que me describo como un amateur ::bye:: de los pies a la cabeza en el tema de los relojes, es por eso que me gustaría haceros varias preguntas algunas de ellas un tanto ::blush::... mejor me decís vosotros el termino adecuado. Me gustaría comprarme el Longines Grand Vitesse, pero mis dudas son:

Que tipo de correa me aconsejáis? mi uso sera el de ponerme el reloj y quitármelo rara vez, quiero un reloj 4 X 4

Una vez puesto en la muñeca, como tendría que quedar el reloj, muy justo o holgado...quizás es cuestión de gustos?

Cual es el precio de dicho reloj en España? en Shanghai el precio es de 2030€ y después de conseguir un buen descuento según los dependientes 1827€

Que garantía tiene un reloj Longines?

Pido disculpas si he comentado algún error y a su vez agradezco vuestra atención y ayuda en esta decisión, para mi la primera de las muchas que vendrán:ok::
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif

 
Hola y bienvenido.
Aprovecho para subirte el post y que alguien mas te eche una mano.
En cuanto a lo que preguntas del reloj, me parece una buena eleccion, yo te recomiento comprarlo con armis, y luego si te cansas de el ponerle una correa de cuero que te guste. No lo hagas al contrario porque generalmente luego la compra del armis te va a salir mas cara. Ademas el armis te va a durar y a resistir mas que una correa.
En cuanto al ajuste como a ti te guste.
El precio ahora mismo ni idea. Y la garantia generalmente son dos años, o eso creo.
Un saludo.
 
Yo también te doy la bienvenida al foro, y a ver que pasa con el reloj. No te puedo ayudar sobre el mismo, ya que no tenga ni idea de Longines...pero supongo que estará muy bien. Espero que te contesten y con fotos incluidas. Un saludo:ok::.
 
Lo primero bienvenido :ok::

Ese reloj me parece una grandísima compra. Lo he podido probar y me encanta. Yo he probado el que tiene detalles en rojo, con la correa de piel. Supongo que para ese uso intensivo, lo más duradero sería el armis. En cuanto al reloj en sí, es una maquinaria Valjoux 7750 como la mayoría de cronos. Se puede ver a través de su fondo visto.

Por precio, creo que estaba cerca de los 1700 euros en España, sin descuentos.
 
Muchisimas gracias por tu bienvenida y por tu ayuda!

La verdad es que tenia pensado armis pero...mejor preguntar a profesionales de este arte

Muchas gracias nuevamente
 
Muchisimas gracias Jordi!!

Tambien yo espero ayuda por parte de profesionales como le comentaba a jmg

Un saludo
 
Hola diego, muchisimas gracias por tu bienvenida y tu mensaje el cual me empieza a conducir en mi camino

Ahora pondre una foto de dicho reloj, precisamente el que me gusta es el que tiene los detalles en rojo. He de pedirte disculpas pero en cuanto a tu frase; ''maquinaria Valjoux 7750 como la mayoría de cronos'' me quedo un poco en JAKE

Creo que por el precio merece la pena comprarlo en España, mi proximo viaje sera por diciembre asi que justo para que me lo traiga Papa Noel, jajaja

Muchisimas gracias por tu aportacion
 
Este es mi futuro reloj en el supuesto caso que no me hagais cambiar de opinion:ok::
 
es un reloj precioso, vaya pasada de longines, me encanta:drool:, yo no podría esperar hasta Diciembre:D. De paso bienvenido al foro:ok::.
 
  • #10
Hola Franciscojose, muchisimas gracias por tu saludo! La verdad es que yo tampoco puedo esperar, tengo el catalogo en mi mesita de noche y me lo miro cada noche. Un error que he cometido es registrarme en esta secta de relojes-especiales, no tengo el primero y ya quiero mas de 1, jajajaja
 
  • #12
Te gusta? es novedad
 
  • #13
Buenas jjuaco, en primer logar agradecerte tu ayuda! la verdad es que me gusta pero tengo mis dudas, ya sabia yo que entrando en este mundo '' se me permita decir '' de locos yo no entraria en razones. Esta noche estare sin dormir, si mañana no escribo es que he dormido en el sofa, jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie