Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Dudas en una compra. - Foro General

Luis Santiso está desconectado Novat@

Predeterminado

El breitling esta sin pilas y se hace cargo de mandarlo a la revisión pagarla él y vendermelo por 2000 euros,lo mismo,vamos que no los tira por que no le cuadra.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se dá el caso que además es tu socio, asume la revisión del Breitling y te dá facilidades, sigue mejorando el plan, pero antes de que parezca perfecto, ten presente una cosa: en ebay se pueden encontrar páginas europeas solventes en las que se pueden adquirir relojes de gama alta con los años que tienen los de tu socio por 1/3 de su valor e incluso menos.
    Pueden que estos ultimos no esten en tan buenas condiciones como los de tu socio,pero ya tienen años y creo que seguiría insistiendo en al menos un 10%, incluidas las facilidades y las revisiones si es posible de los dos.
    No obstante siendo tu socio, a lo mejor te interesa alguna otra cuestión que no sea estrictamente relojeril.
    Piensa.
    Salu2
    Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si los relojes estan como dices de bien, compralos porque el precio es mejor que bueno. Si tu no los quieres, ya me los quedo yo.

El cambio de pila y revision del Emergency vale 130 euros y 60 mas si te pulen la caja y la pulsera. Te lo digo por si te sirve de ayuda.

El precio del Breitling, con la revision, es bueno. No es un chollo para tirarse de cabeza a por el, pero vamos, que se puede pagar ese precio sin problemas.

Lo del Panerai, si que es un chollo y eso que no sabemos de que modelo concreto hablamos. A ver donde encuentra alguien un PAM por 2000 euros.
    OVOCI

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Santiso Ver mensaje
    Me gustan,pero quiero estar seguro que no tiro el dinero,el vendedor es mi socio y se desprende de ellos porque le recuerdan a su exmujer,se acaba de divorciar y los compro estando con ella.
    Coño, si es tu sociol o arreglas con 300 y unas copas, como Dios manda

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Además tienes que tener en cuenta que se supone que es un compra de confianza, puedes tener los relojes en la mano y contemplarlos directamente. Y sobre todo, piensa si es lo que realmente quieres comprar. Suerte.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece un precio muy bueno por los dos 4000e, le puedes intentar regatear unos cuantos cientos de euros porque si les tiene manía pués igual no le importa venderlos por menos.
    Estando impecables y con cajas y papeles a parte de las correas extras.
    Saludos.

Luis Santiso está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por todo,alucino con el foro,ya que soy nuevo,Ovoci gracias por decirme el coste de la revision del emergency,no sabras cuanto cuesta la del pam,que por cierto es un luminor marina,44 mm.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aclaremos los conceptos: inversión es todo aquello a lo que se destinan fondos y su periodo de uso sobrepasa un año; gasto sería cuando el bien adquirido se consume dentro de un año; ejemplos: un edificio es inversión, papel de impresora es gasto.
    Otra cosa es que la inversión sea buena o mala, pero eso ya es otra historia de más larga explicación. ¿Pensáis que es lo mismo adquirir un reloj que ir alquilándolo por meses, ya sea el mismo o un mes uno y otro mes cualquier otro?.

Saludos,

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero de todo es que te gusten, si es así el Pan está muy bien, aunque con esos años es posible que este cercana la necesidad de revisión y me imagino que no será barata.
    salu2
    La vida es muy difícil.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Aclaremos los conceptos: inversión es todo aquello a lo que se destinan fondos y su periodo de uso sobrepasa un año; gasto sería cuando el bien adquirido se consume dentro de un año; ejemplos: un edificio es inversión, papel de impresora es gasto.
    Otra cosa es que la inversión sea buena o mala, pero eso ya es otra historia de más larga explicación. ¿Pensáis que es lo mismo adquirir un reloj que ir alquilándolo por meses, ya sea el mismo o un mes uno y otro mes cualquier otro?.

Saludos,
    Offtopic por mi parte: Eso desde el punto de vista contable es evidente. Un reloj es inmovilizado material, por lo tanto, activo del grupo 2 (cuentas de balance). No sería gasto del ejercicio y sería equiparable a las inversiones financieras permanentes.

Pero desde ese punto de vista, todos los relojes son activos a largo plazo, y si se consideran como inversiones, serían inversiones que determinarían pérdidas en el momento de su enajenación (salvo muy contadas excepciones).

Yo diría que los relojes no son inversiones por lo general, pero tampoco gasto del ejercicio, sino inmovilizado material (activo a largo plazo).

Qué rollo acabo de soltar!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo