• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en anadigi

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy detras de un anadigi, y me han surgido unas dudas acerca de cual quedarme, ya que los dos, para mi, son muy semejantes. Uno es un seiko sportura world timer, usado, pero de reestreno total, y el otro es el j.springs world timer, nuevo. ¿Que me aconsejariais?. Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos.:worshippy:
 
Springs es una marca de Seiko, así que...:)
 
Hombre entre ambos,no hay color.El seiko juega en otra liga.Si esta de reestreno yo ni lo dudaba.
 
si no me equivoco

SNJ011P2.jpg

worldtime_img.jpg
 
Si es este..., es precioso.:drool:
27_898e5776.jpg


Springs me parece más práctico para cambiarle correas, nato etc. Esas manitas son mejores que el del seiko sportura con esos armis tan curvos....:-(:-(:-(

Aunque el Seiko lo veo más reloj, esas manos no me gustan nada.

Con lo que me gustan a mi los citizen ana-digi....no te gusta ninguno?
 
Última edición:
En serio,mejor el seiko:ok::
 
Exacto, son estos dos. Segun tengo entendidom el calibre es el mismo, no?
 
Como te ha dicho el compañero en el Seiko lo de las correas es un rollo no sólo por ese pequeño rebaje que lleva en el terminal de la correa sino porque aunque encuentres algo que se adapte la original va en esa parte como endurecida y un poco regrosada ( no sé si me explico bien) y va a ser imposible ponerle algo que no sea la original. Ahora que si no te importa a mí como modelo me gusta más el Seiko
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Muchisimas gracias por vuestras siempre sabias opiniones :clap::clap:
 
  • #11
uploadfromtaptalk1412191672357.jpg Y este que te parece¿
 
  • #12
Para mi seiko esta por encima otra cosa es el gusto estetico
 
  • #13
a mi no me gustan nada los ana-digi
 
  • #14
No lo conocia, pero tambien se puede ajustar a lo que busco. ¿Que modelo es?
 
  • #15
Seiko snj023p1
 
  • #16
Pasa lo mismo que con el seiko que en el que yo estoy interesado, que esta descatalogado. No he encontrado ninguno NOS, o en buen estado de conservacion, aunque muchas gracias por el aporte. Me gusta su estilo vintage y un diseño que recuerda a breitling.
 
  • #17
Hola

Recientemente también me ha entrado la espina por hacerme con un anadigi... y esas opciones que muestras me parecen interesantes... pero te presento la opción que estoy analizando...

Se trata de un Momentum Format 4

lostlink.jpg


Tiene opciones de personalización en cuanto a correas y al cristal pudiendo ser mineral o zafiro, con unos precios aproximados de $265 a $365 dólares, lo interesante es que la caja es de titanio, las pantallas de lcd por píxeles y no por segmentos como los cronos normales, la maquinaria que monta es suiza.

http://www.amazon.com/Momentum-1M-S...=1412361404&sr=8-1&keywords=momentum+format+4

Format4.jpgFormatT.jpg

Pd. Si alguien lo tiene o lo conoce que nos ayude con sus comentarios, para saber si vale la pena el bicho.
 
Última edición:
  • #18
Por si alguien que esté leyendo este hilo quiere sacarse el gusanillo con un ana-digi baratito, yo sólo puedo decir cosas buenas del mío:

12908937833_18b4b03bbf_c.jpg


Es el casio EFA-133. Lleva el mismo módulo que varios modelos G-Shock, pero no es tan bruto.

Un absoluto todo-terreno. Y barato.
 
  • #19
Pues me gusta , muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie