• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas E-bay

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
He pujado por un reloj vintage y tengo la mejor oferta. El caso es que he estudiando el reloj no me convence. ¿hay alguna forma de informar que me retiro de la puja?, no quiero perjudicar al vendedor y no se cómo se hace.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
Última edición:
No tengo gran experiencia en Ebay, pero creo que lo mejor es contactar con el vendedor y exponerle la situación. Si llegais a un acuerdo, seguro que es posible retirarse sin perjudicar a nadie.
 
Creo que lo mejor es mandarle un mensaje como han dicho. Quizás ganes o quizás no la puja, pero lo peor es que si la ganas y no lo compras te votarán en negativo, poco más. Eso no es muy importante si no sueles vender, pero para evitar este voto negativo lo mejor es comunicarse con el vendedor, aupongo que no tendrás problemas.
 
Que yo sepa los vendedores no pueden dar un voto negativo a un comprador.

Lo que si haría yo seria mandarle un mensaje al vendedor y ya esta, tan sencillo :)
 
Muchas gracias a todos, ya lo he comunicado.
Gracias:
Charlyc.
 
En ese misma página en la opción formulario retirada pujas te lleva a un formulario donde pones número de artículo y motivo de la retirada de la puja y te la anula siempre que queden más de doce horas para el fin de la subasta. Si haces creo que tres retiradas de pujas en poco tiempo te deja el usuario un mes en suspenso.
 
Puedes retirar la puja, mientras lo hagas antes de que le queden 24h a la subasta
 
  • #10
Que yo sepa los vendedores no pueden dar un voto negativo a un comprador.

Lo que si haría yo seria mandarle un mensaje al vendedor y ya esta, tan sencillo :)

Yo creo que sí pueden...

Y tanto si quieres comprar como si quieres vender, el feedback negativo te puede dejar fuera del circuito...
 
  • #11
Yo creo que sí pueden...

Y tanto si quieres comprar como si quieres vender, el feedback negativo te puede dejar fuera del circuito...

No, los vendedores no pueden votar negativo a los compradores (hace pocos años si que podían), pero si que pueden abrir una disputa contra un comprador que tenga un comportamiento deshonesto.
Las pujas se pueden retirar antes de 24 horas de la finalización de la subasta, pero si se hace, no está de más tener la cortesía de comunicárselo al vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie