• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas dudas y más dudas

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí estoy otra vez al ataque y os muestro mis dudas tengo fichados tres modelos quiero si es posible que me digais en vuestra importante opinion que os parece sus pros y sus contras y en relación calidad precio cual os quedais. Estos son los afortunados:

Acuaracer tag heuer calibre 5 500m


Acuaracer tag heuer calibre 5 300m

Omega seamaster 300m ceramico

Cosas a tener en cuenta edad del afortunado 33 años
muñeca pequeña

Y porfa nada de ponerme terminos raros que no me entero de nada y luego me teneis 20 minutos buscando que leches significan algunas cosas.

Anecdota: En el primer hilo que puse me contestaron que si le gustaba los relojes diver me pase un dia pensando pues claro supongo que le molara un reloj divertido no un reloj muermo.... en fin no vale reirse de mi ignorancia.

BSS


Edito : Es muy importante lo del color azulito o negro? es algún código secreto? yo ya me espero cualqueir cosa
 
Última edición:
Omega seamaster, mejor reloj, pieza con historia y me gusta mas. Facil lo expuesto, no????
 
En cuanto al Omega Coaxial y el Tag Calibre 5, hay una diferencia considerable a favor del Omega.
 
En cuanto al Omega Coaxial y el Tag Calibre 5, hay una diferencia considerable a favor del Omega.

Creo que os lo puse muy fácil... me da que el Omega gana por goleada... tantísima diferencia hay?
 
De los tres modelos sin dudarlo el Seamaster....
A mi juicio muy superior en todo...
 
De los tres modelos sin dudarlo el Seamaster....
A mi juicio muy superior en todo...


Entonces lo que cuesta de más sobre los otros dos está justificado no?
 
Omega sin duda alguna.
Mejor calibre y mejor compra sin duda alguna.
Un saludo.
 
tiene mejor salida el omega si alguna vez quieres desprenderte de él.... OMEGA.
 
  • #10
Sin ningún tipo de duda yo me quedaría el Omega en automático, también esta con pila. El de "pila" no lo compraría, por que personalmente me gustan mucho mas los automáticos. Omega es "caballo ganador". Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #12
Sin ningún tipo de duda yo me quedaría el Omega en automático, también esta con pila. El de "pila" no lo compraría, por que personalmente me gustan mucho mas los automáticos. Omega es "caballo ganador". Un saludo y suerte con la elección.


Buen apunte el tema pila esas cosas nunca les doy importancia. Gracias por tu tiempo
 
  • #13
Para mi gusto seamaster 300 cerámico
 
  • #14
Omega sin dudarlo, movimiento completamente superior el del omega por una cosita que tiene el mecanismo que se llama escape co-axial , aparte la calidad del reloj no tiene color, y si coges el omega es más tradicional con el dial azul , pero eso ya va en gustos.

Omega.

Un saludo
 
  • #15
Omega sin dudarlo, movimiento completamente superior el del omega por una cosita que tiene el mecanismo que se llama escape co-axial , aparte la calidad del reloj no tiene color, y si coges el omega es más tradicional con el dial azul , pero eso ya va en gustos.

Omega.

Un saludo


ya tengo entretenimiento esta noche ... ver eso de co- axial :D
 
  • #16
Como te indican la mayoría de compañeros, con el Seamaster disiparás cualquier duda, esa versión es la reedición de un modelo mítico, que nunca pasará de moda. En mi caso lo prefiero negro, más utilizable en cualquier ocasión.

Para mi es el reloj ideal, el grial que algún día espero alcanzar, y me gustaría que permaneciese conmigo para siempre.

Saludos y suerte, no le des muchas vueltas.
 
  • #17
Omega para el afortunado.....espero que le guste, saludos
 
  • #18
Pues yo por llevar la contraria me quedaba con el Tag.... Me explico: como marca prefiero omega mil y una veces mas pero es que el brazalete del omega que dices no me gusta nada de nada.
Si fueras a por un planet ocean ya la cosa cambiaba...
 
  • #19
Hola carroll: A por el omega sin dudarlo. saludos
 
  • #20
Otro voto para el Omega.
 
  • #21
De los 3 el omega sin duda por calidad y estetica
 
  • #22
Desde luego el Omega sin ninguna duda, muy superior en movimiento, acabados, historia de marca y estéticamente me parece mucho más atractivo.

Lo del tema de blanco o azul ya es cuestión de gustos, negro siempre más clásico y atemporal, azul algo más llamativo y con personalidad propia, tu decides ;-).
 
  • #23
Pues yo por llevar la contraria me quedaba con el Tag.... Me explico: como marca prefiero omega mil y una veces mas pero es que el brazalete del omega que dices no me gusta nada de nada.
Si fueras a por un planet ocean ya la cosa cambiaba...

Totalmente de acuerdo contigo. Es armis del omega no lo veo por ningún lado, me parece horroroso por lo que me quedaría con el Tag 500 o puestos a liarla y comprar una pieza para toda la vida me iba por un omega speedmaster profesional
 
  • #24
Otro voto para el Omega. Se lo podrá poner casi para todo y con casi cualquier tipo de ropa: pantalones vaqueros, chinos, de pinzas; camisas, polos, camisetas; jerseys, tebas, americanas;... Arregladito o informal, se pondrá el Omega. :D
Además, es muy cómodo de llevar y su tamaño es adecuado a una muñeca "pequeña".
Por cierto, no será afortunado por llevar un Omega: es afortunado por la novia que tiene :worshippy:
Un saludo y que disfruteis el reloj los dos ;-).
 
  • #25
Sin ser del todo Santo de mi devoción (pues soy incondicional del Bond:worshippy:)....... el Omega Seamaster 300m cerámico

Y ese armis.......... que peaso de armis..........

En definitiva NO HAY COLOR............... EMMO:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie