• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas diversas para mi siguiente-es compras.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Direis que en que cosas me caliento la cabeza...:whist::, pero quería conocer la opinión de los mas expertos sobre una cuestión que os quiero plantear.

Sin liaros mucho:

Se que son de precios y gamas muy diferentes, y me gusta hacer compras muy meditadas y no pienso en comprar para luego vender, pero tengo dudas entre :

Rolex Deep Sea, contundente y sobran las palabras. Lo que mas me gusta es que es una evolución de todo un clasico, un valor seguro y con buena reventa (en caso supuesto de venta), moderno y contundente. No me gusta esa imagen que transmite de "peluco ostentoso" (se que me entendeis). No he tenido antes un Rolex profesional porque me parecían chicos, y este tiene el tamaño ideal para mi gusto y talla.

Pam 317 ceramico. Manofactura. Se que es mucho mas caro que el DS. Me encanta los Panerai (ya tengo un 177), al día de hoy es el reloj que mas me gusta sin duda. Mi temor es que sea un reloj de moda y se deprecie mucho, pero por otro lado me gusta su exclusividad "desapercibida".

Con lo que me "ahorro" comprando el Rolex, tengo por ejemplo para comprar otra pieza que me gusta mucho como el Fortis Marinemaster black titanio date.

El 317 ceramico, es muy continuista sobre el 177 que ya tengo. Llevo ya algunos años sin comprar nada con armis, y tengo muy centrada en la piel y caucho mis relojes, por lo que el Ds gana enteros.

Por favor, no me digais que me tire de cabeza a por el 317, sin mas, porque se que al final voy a querer los dos, pero como dije al principio, me gusta darle muchas vueltas antes de comprar, y este es otro caso mas, y quiero "acertar".

Muchas gracias.
 
Con el SDDS acertarás seguro, intenta aprovechar la situación y buscar muy buen precio, te aseguro que no parece tan ostentoso y bien ajustado a la muñeca se lleva cómodamente a diario.
Ahí va una fotillo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el panerai por cierto dentro de poco tendré un 177
 
Por lo que comentas, a mi entender parece que no lo tienes muy claro incluso das motivos para no comprarlos: como tienes tiempo para madurarlo, yo buscaría otras 2 posibilidades. Ahora con las Ferias, siempre habrá novedades.
Saludos
 
Yo iria a por el PAM, me gusto mucho mas q el Rolex. Si se deprecia su valor,.. creo que es lo demenos por que tu quieres un reloj para no vender como bien dices. Pienso q el PAM tiene una maquinaria acojonante, y es un reloj muy bueno aunque su precio sea muy alto.

Saludos.
 
Por lo que comentas, a mi entender parece que no lo tienes muy claro incluso das motivos para no comprarlos: como tienes tiempo para madurarlo, yo buscaría otras 2 posibilidades. Ahora con las Ferias, siempre habrá novedades.
Saludos

Si lo tengo claro hombre, pero barajo estas cosas:

ME GUSTA DEL PAM:
Es llamativo, pero "discreto" en cuanto icono de reloj de alta gama para los no aficionados. Pocos saben lo que llevas.
Su revalorización como marca.
Su calibre y estética y exclusividad

NO ME GUSTA DEL PAM:
Es realmente similar al 177 que tengo, salvando las distancias, claro.
Miedo a cansarme de él en unos años, que se pase de moda y se deprecien los de ceramica.

ME GUSTA DEL DS:
Sus acabados y estetica. No lo veo tocho (salvo el gruso).
Se que es un valor seguro, intemporal y que no me cansaré de él.
Su precio "ajustado". Puedo comprar un Fortis Marinemaster Black date (me encantan los pvd-ceramica), aunque con el tiempo se pueda rallar, teniendo varios relojes tardará tiempo.
Llevo años sin comprar nada con armis, y no tengo ningun rolex profesional porque los veía pequeños para mi gusto y talla, y este lo veo ideal.

NO ME GUSTA DEL DS:
Esa imagen que te da ante cualquiera, entienda o no de relojes...No pasa desapercibido como buen rolex.

Al día de hoy son los relojes que me cautivan.
 
Pues si te digo la verdad, vi el 317 (maqueta)en la Boutique de Madrid y me defraudo bastante,me gusta mucho mas su trasero:D:D,encuentro la esfera muy cargada,me gusto bastante mas el 26,pero este si que es como tu 177,por lo que aun sin gustarme nada los Rolex,me decantaria por el Deep.
Saludos
 
Por el razonamiento que das creo que tienes bastante claro la compra del Rolex, y además teniendo ya un PAM, Rolex sin duda.
Yo tengo un GMT comprado hace años y parece que lleve el reloj de la 1ª comunión, pero ahora mismo no llego al DS
 
ME GUSTA DEL PAM:
Es llamativo, pero "discreto" .... Pocos saben lo que llevas.
Su ... exclusividad

NO ME GUSTA DEL DS:
Esa imagen que te da ante cualquiera, entienda o no de relojes...No pasa desapercibido como buen rolex.

Te respondes a ti mismo :-P
Los Rolex de exclusivos no tienen nada, si te gusta llevar un reloj "Especial" que no sea lo mismo que lleva mucha gente entonces un Rolex no es lo tuyo. El Deep Sea no deja de ser un Sub/SD/GMT pero en grande.
 
  • #10
Sin dudarlo el El Deep Sea en mi caso lo tengo clarisimo,
lo as enfrentado con un pam, y como que a mi los pam pues de momento
siguen sin decirme nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie