Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Dudas diver asequible - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Antes de nada te recomendaría que vieses el Mado azul en directo, a mi me parece muy bonito y calidad-precio excelente, de los que pones el Seiko 5 me parece tambien muy chulo, pero con 100m. no sé si se puede considerar diver aunque tenga la estética.
    Saludos.
    Si, Xarope, me inclino más bien por la estética que por la funcionalidad o las prestaciones como diver.

Gracias

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Grande para mi. Y el brazalete a lo speedmaster tampoco me convence en ese reloj. Una de las cosas que más me gusta del Mako I es su armis cepillado y sobrio. Pero vamos, sobre todo por el tamaño del 2 (grande para mi).+

Gracias
    El tamaño es el mismo del mako I de hecho es el mismo reloj, este es el nuevo mako I

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevo con caucho, y mide 42. Mi muñeca es tamaño pequeño y me queda muy bien (en mi opinión). El peso para nada es excesivo....eso sí con el armis se tiene que notar más. Con tu muñeca te aseguro que te queda genial. Un saludo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El kinetic es el que mas calidad tiene de los tres con diferencia. Para mi lo malo es el movimiento que tiene. Si se puede ampliar el abanico, me quedaria con un Seiko Monster o un Seiko 007

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los tres que propones me quedaria con el primero por ser seiko y 200mts, aunque buscaría otros modelos de 200mts seiko automaticos en lugar de kinetico como el monster, etc.
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Tampoco tiene que ser necesariamente negro, pero es que el azul del Mako I no me termina de convencer. ¿No es demasiado chillón? Nunca lo he visto en la mano.
    Eso mismo pensaba yo... exactamente lo mismo, había visto algunas fotos en las que sale un reflejo exageradísimo y me parecía demasiado cantoso, casi hasta vintage, recordándome esos efectos "solei" que tenían algunos relojes setenteros, pero no. Finalmente me decidí por el azul porque tengo intención de pillar otro diver más adelante con fondo negro y el Mako I me parecía más "original" en azul. No me equivoqué.

Estas fotos son mías.

Así es como se ve en circunstancias normales:

Así es como se ve cuando le da luz intensa pero no directa (esta foto es de esta mañana):

Si le da una luz directa, como por ejemplo verlo a contra luz con luz del sol, entonces es cuando saca su azul más llamativo, pero para nada llega a ser cantoso ni se parece a un azul eléctrico.

Espero que esto te sirva de referencia para hacerte una idea de cómo se ve un Mako I en directo...

Ah, yo siempre pensé que tanto comentario positivo sobre el Mako era un poco exagerado, pero una vez que lo tienes es cuando te das cuenta que, por lo que vale en los mercantes del foro nadie te da más por tan poco dinero. Fíjate que hasta los archiconocidos Vostok Amphibian que valen 60€ tienen como única ventaja el remonte manual y la parada de segundero, pero en el resto el Mako gana por goleada. Precisión de marcha, acero en lugar de latón, armis macizo, estética super ponible con todo, bisel con 60 posiciones en un sólo sentido... para mi es el BBB por excelencia.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jojojo... que pregunta en la "semana de MAKO I"... yo apostaría por el MAKO I (acabo de estrenar unos y estoy contento)

un saludo

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido el mako I en negro y es un todo terreno. Queda bien en cualquier situación y es buen reloj.
    También tengo el kinetic. Por aquí no le dan mucha bolilla al pobre, pero yo estoy encantado con él.
    El sport 5 no lo tengo ni lo he tenido, así que entre los 2 anteriores... puf! El mako es más "ponible" para diario, pero el kinetic me da más la sensación de reloj-reloj... no sé si me explico.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un kinetic y un 007 ambos con caucho. He de decir que el caucho del kinetic es de los más cómodos que he tenido, una maravilla. Es otro modelo de correa y no tiene que ver nada con el caucho del 007 que es indomable.
    Añado que tampoco se aprecia tanta diferencia de tamaño entre uno y otro.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compraía el seiko que as puesto,lo tengo y te puedo decir que es la hos...a. Eso sí sin desmerecer los de corona a las 4 que, no
    me gustan pero, cada cual..........

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo