• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas diver 20 bares o 30 bares

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
La duda es si un sabado por la noche, tardais lo mismo en llegar a casa con un diver de 20 bares o con uno de 30 bares, y si llegais de pie, en vez de a gatas.
 
:clap::laughing1: Yo hoy me he puesto el de 200 bares

20190202_115734.jpg
 
A mí con un par de bares me basta :Cheers:
 
Última edición:
Si llueve lo que llegan primero son los que tienen un 3 atm.
 
¿El hilo lo has abierto en el décimo bar?
 
Muy bueno jajajajajaja
 
Eso depende mucho del líquido en el que se sumerja susodicho reloj... No es lo mismo en Coca-Cola que en un escocés de 15 años...
 
Con este acabas en coma.
af0bd81e76ec9c4da6e9f924dac5833c.jpg
 
  • #10
Por fin un Hilo que trata el tema de forma seria ! Tanta tontería con el WR y aquí sólo hay 4 que lo mojen en serio.

Desde luego mis relojes aguantan más bares que yo porque no soy del mismo Bilbo. Y si no recuerdo mal, en mi caso mejor salgo sin reloj si voy de bares. No estoy seguro de como ni en que estado regreso, pero mis amigos me cuentan que cuando se me termina el dinero, cambio copas por el reloj.
 
  • #12
Como tengas un Deep Sea vas a llegar a casa hecho un trapo...:laughing1:
 
  • #13
Esto es lo más cerca que está mi SKX007 del agua.
49024c6975be2443e3c92a23c1f345c1.jpg
 
  • #14
Por fin alguien que le encuentra el verdadero sentido a los Diver...
Yo ya me lo imaginaba:
Bar= es el aguante en cubatas
Diver= Divertirse en el Bar
 
Última edición:
  • #15
Lo importante no son los bares, sino el waterproof
 
  • #16
Mientras no sea un peluco de garrafa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie